Luz ahora 0,05000 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: ¡Cuántas ganas tenía de volver para entablar estos...

¡Cuántas ganas tenía de volver para entablar estos ratos tan placenteros para mí!
Cómo quizás ya sepáis por Antonio Escudero o por Marian, en las instalaciones informáticas de Guadalinfo en El Cerro, una noche de tormenta y agua, debieron causar averías en los ordenadores. Eso es hasta normal. Lo que no lo es tanto es que tarden 15 días en solucionarlo; y cuando parece que ya está todo bien, surgen problemas con la tarjeta gráfica. Hablé con el Alcalde, quien me explicó que, si bien los equipos son nuevos, no lo son las instalaciones, que se han quedado obsoletas. En resumidas cuentas, que me ha resultado imposible entrar en este y otros foros. No obstante, Marian me ha ido informando de vuestros comentarios.

CONCHI: No sé si te dará tiempo a leer este mensaje antes de partir para Alosno. Por fín he conseguido saber algo de tu contrario. Tienes un cuñado que se llama Juan ¿verdad? Si es así, me acuerdo perfectamente de los dos hermanos varones. Tu suegro fue el primero que en El Cerro tuvo una ‘cinta magnetofónica’, algo asombroso en aquellos años 50. Este artilugio era la avanzadilla del posterior cassette. Feliz viaje de ida y regreso.

ALOSNERA Y OLE: Y alcarreña por imperativos de la vida ¿verdad?. Ya había leído algún comentario tuyo en el foro de Alosno. Cuando el lunes 20/10 llamaste la primera al programa de Antonio Escudero, yo estaba con él en el estudio y vi como iba tomando notas de lo que tú le decías.
Fue muy amena aquella charla. Se descubrieron algunas cosillas, pero....

ANTONIO ESCUDERO: ¡Qué bien hemos conectado! ¿No te parece? Para bien o para mal, tenemos varios puntos comunes.
Estoy terminando de leer tu libro. Creo que si cambiamos los motes y los lugares, podría valer para El Cerro. La historia es repetitiva en casi todos los pueblos del Andévalo.
¿Por fin fueron los carpinteros a tu nueva casa? Para los que no lo sepan, diré que te estan terminando una casa preciosa, junto a la de tu madre. Tiene un patio interior y una terraza como para jugar al tenis. ¡Que la disfrutes con tus seres queridos! Tus nietos allí no van a tener problemas de espacio para jugar.
Dale un saludo muy cordial a Don Antonio Vergara y a su señora.

Un abrazo para todos. Agur.