Semana Santa en Santa Bárbara de Casa, SANTA BARBARA DE CASA

¡Que lindo el Cristo y la luna! ¿no os parece?
ÁNGELA, era PEPA FERIA, Presidenta de la Asociación Cultural "Campo Andévalo", Juan Manuel Carvajal, profesor y miembro del equipo de investigación de la Universidad de Huelva y vocal de la Asociación, Felix Sancha, historiador de la Diputación y tesorero de la Asociación. Ívamos viendo los locales donde se puedan hacer las Segundas Jornadas del Patrimonio del Andévalo. Somos unas veinte personas, las que pertenecemos a esa Asociación representando a los 16 pueblos Andevaleños y las dos entidades...
Si la verdad es que trabajan más, bueno les dejaremos cosas más pesadas como traer la leña o el engorro de poner el toldo (que se tiran algunos una mañana entera jaja) y cosas así.
Antonio quienes eran los que iban el jueves por la tarde contigo, con la alcaldesa y Eusebio? es que no sabiamos.
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

CAMINANTE: Estoy de acuerdo contigo. Aquí no hay ningún catedrático de Literatura. A veces hay quien escribe frases inconexas, fruto de su imaginación, que nada dicen. No hay mayor ignorante que aquel que no sabe ni siquiera que es ignorante. Quede claro que cada cual puede escribir lo que le venga en gana; esa es su libertad, de la misma manera que la mía es no leer lo que no me gusta.
Centrémonos en temas de nuestra tierra andevaleña, y si es posible,...
Si por lo visto es el jueves dia 3, es que ha habido un poco de confusión