Orgullosos de su Patrón
Hola capitan trueno!ha estao muy bien tu comentario!y si, muchas calabazas que le han dado, y ya le ves!totalmente antimadridista.EL AMA EL BARÇA.
(la abeja maya al poder).
Por este camino solia venir mas que menos el "Mentecato del Antifaz" cuando le daban "calabazas" las muchachas que era lo habitual, pues como es conocido ni se ha comido y se duda que se coma algo alguna vez, de todas maneras el persiste en ello y para mas inri se declara antimadridista. Este mezcla churras con merinas, vas fino chaval. Jajajajajajajajajaj. (El capitan trueno).
Esta es la ermita de "Santa Barbara" de ella toma el nombre el pueblo. Es una bella estampa.
Al "Mentecato Del Antifaz", mira sigues el arroyo para abajo hasta llegar al charco "Herrun" y pegate un buen baño pues "Jiedes a esterquera"..ja.ja.ja
(El del Trueno).
Disculpa Mariano el haberte cambiado el nombre, al decir que eras hijo de Gaspar instintivamente te he mencinado por el nombre de tu padre. Pero bueno me alegro de poder hablar con gente de nuestro pueblo y de alguna manera atraves de este medio poder comentar cosas de ese pequeño sitio de andaluz, donde unos pasamos la infancia y otros la juventud el caso es que es nuestro pueblo y eso no lo cambia nada ni nadie. (Jose Maria Carrasco).
Esto es la ermita en situada en lo mas alto del pueblo.
No te preokupes que este año no te fallo en la romeria despues de cuatro años sin VENIR !!viva san sebastian!viva nuestra romeria!!! EL ESKOPETA.
Un saludo para Fermina de todas las amigas de la caseta LA FAROLA, ven este año a la romeria la mayordoma es Juana Garfia, quedas invitada un saludo de
EUGENIA.
Mentacato lo seras tu, pues los demas, los que estan alrededor. Son de tu sangre o
Sea tu familia.
Y los demas son tu familia verdad?
Hola pepe "antimadridista"para un poco mas de información, este camino se llama -"camino de los peros" o "trocha de los peros" y no los llanos.como ves, tu comentario por ser algo desagradable, lo han eliminado.
Pues si que a cambiao el pueblo en??
Que buenos estan los jamones de los cochinos de santa barbara que mata mi abuelo! m.
Hola!!! como estais los santabarberos?
Estoy deseando que llege el fnde para ir para ya. Un saludo a todo el mundo.
Nunca te han dicho que eres muy agradable?si, manolo tenia esto arrendado.ah, y ve tu al psicologo porque de eso viven, de gente como tu.tu sabes perfectamente que tu cabeza por desgracia nunca te ha funcionado muy dien verdad?se muy bien que camino es este porque mi primo tiene aqui una finca.poco mas atras se encuentra el carril de los pozitos.ah, y aprende a escribir porque te comes las palabras y no enlazas, y por lo tanto hay que intentar descifrar tu mensaje.