vistiéndome el remellao
El hotel o mejor dicho el antiguo clb de alterne.
Hormigones, pérez escudero
Santa bárbara de casa
#huelva#.
Hola Fermina soy Antonia esta fotografia esta hecha en el sitio que esta ahora
El hotel, a la entrada del pueblo.
Besitos.
Hola Fermina, soy Antonia sigo en el curso de Internet , Ana esta con su hija en
Teruel biene pronto saludos, besitos
Antonia.
Terrenos de Manolo el feo? tu creo que lo mejor que vayas, a la revision ocular o de visita a un buen psicologo.pues se te nota que algo te funciona mal.
Muy buenas Jose Maria Carrasco, gracias por la informacion.pero ya sabia que las fotos no pueden superar los 50ks y que an de estar en formato jpg pero gracias de todas formas , no obstante no soy Gaspar, si no el hijo de Gaspar. Un saludo desde oion (alava).
Haber Gaspar esto es un poco "aleatorio", has de mirar que las fotos no pasen de las medidas que ellos te piden y ha se ser en formato, jpg. Yo he colgado ya bastantes aunque no me las han publicado todas, nada más espero que tengan mas suerte, un saludo de Josés Maria Carrasco.
Esta es la calle de la santa otra vez, la mejor y ese hombre que esta ahi es curropenka que en paz deskanse. La gente de la santa se siente orgullosa de vivir en lo más alto del pueblo, también hay algunas arcaguetas pero vamos no pasa na. Un saludo.
Hola soy agustín el ratón un saludo para toa la gente de santa bárbara, yo sty trabajando en el hotel barcelo de punta umbria.
Esta es la zona de los llanos.
Creo que este es el camino de los chinales no?arriba de esta foto esta el terreno de manolo "el feo" no?quien la ha puesto?
De quien es esta cara?y desde donde esta hechs esta foto?
Ui verdad.Es al que no se le ve la cabeza, no?
Aly, que te examos de menos que estar aquí sin ti no es lo mismo, pero este sabado tokaaa!!!y el que viene premio, tu ya me entiendes no??un bexito.Carmen.
E no.mejor di P.