Desde la Santa
Welcome a la tumba de corderro, es como vulgarmente se llama a donde esta ubicada la palmera.
Hola a todos yo escribo desde san sebastian(pais vaso)hace muchos años que me fui del pueblo de santa barbara pero nunca lo olvide y hoy me puse a curiosear en internet y mira tu por donde que descubri esta pagina y ha sido una gran alegria.
Yo me llamo ROsa y soy hija de Amadeo y de Lola si alguien lee esto y quiere comunicarse conmigo me encantaria tener contacto con gente del pueblo de mi edad. Yo tengo 44 años
Un beso para todos.
Ole la plaza de mi bar!el eskopeta.
Bueno pos en la fachada blanca mas cercana podemos observar la habitacion del pajilla."que raro que tenga las persianas levantas cuando siempre esta acostado".A mano derecha esta la peluqueria de la Curri, su madre.Y como veis, al final del todo, arriba, nuevamente encontraremos LA SANTA.
Mi calle, donde yo e vivido siempre asta aora que me ido pal barrio, pero mi casa estaba por abajo, carmen.
El barrio?mi calle la que aora me gusta pero antes no, porq la verdad yo en las corralas estaba muy bien, y ske es lo mejor del pueblo jeje.
Calle isidro escudero.
Saludo para toda la gente de santa de carmen y billy.
Ha sido un placer tener noticias de ti Andres si somos de la misma "hornada", aquella que salia con aquellas bicicletas por la carretera de "Rubias".Mucho tiempo ha pasado pero los recuerdos estan ahi, por supuesto que sabia que estas en Tarragona te casastes con una mujer de esta tierra y echastes raices en Cataluña. Yo siempre he vivido en Hospitalet pero suelo ir bastatante a Tarragona. Nada más Andres ha me alegro de saber de ti. José Maria Carrasco.
Y esta quien una de la C.y.A?
Para mí hermanita Antonia desde Ampolla ( me he quedado alucinado se me ha puesto la carne de gallina que el pueblo lo puedan ver tanta gente es fantastico
A partir de ahora entraré todos los dias que pueda. Besitos hermanita.

tu hermano Andrés. Saludos para todo el pueblo.
Para José Mª carrasco uno de tu misma edad mas o menos a ver si te acuerdas de
Andrés el hijo de Celedonio, vivo aqui en la Ampolla Tarragona cerca de la desembocadura del rio Ebro, ya hace 30 años un saludete.

Dime vives en el mismo barcelona.
Desde la ampolla ( tarragona ) viva santa barbara y los santabarberos
recuerdo para todos.
Esto es otr azona del pueblo a la que le llaman"los molinos"Como veis las calles aun estan de piedras.Ojala no se pierda, porque aunque estropee los coches queda precioso.Si seguimos mas adlante, encontraremos un bonito recorrido que cuenta con la vista del pantano, de los molinos, y junto a ellos los merenderos.
Esta es la barrida a la que le llaman"los pisos nuevos"Actualmente están reconstruyendo la plazoleta.Aqui se pueden encontrar algunas casas en alquiler.