Andreita y las hermanas Quinteras años 40/50
Hola Antonia, Feliz Navidad, dile un día a mi querida amiga Ana, que vaya contigo y me ponga ella algo, que ya la vale, yo siempre preguntando por ella y ella pasa de mí.
Un beso para toda vuestra peña.Fermina.
Feliz navidad!a todos los santabrberos, y muy especialmente a mis amigos y mi familia!
# hola fermina# te deseo unas muy felices fiestas de navidad y año nuevo
Desde santa barbara de casa (huelva)

antonia
@.
¡FELIZ NAVIDAD! Felices fiestas a todo la gente de mi pueblo y a ver si para el año que viene intentamos ser todos un poquito mejor con los demas.
¡feliz navidad!a todas esas personas que no sean envidiosas, que no hablen mal de nadie, que no insulten, que no mientan, que no pongan cuernos a sus respestivos parejas, que no tomen drogas, que no tomen alcohol, que no sean politicas(aunque no tengan ni idea de partidos politicos)que no sean racistas, que no sean traicioneras, que no sean tacañas, ¿me queda alguna otra cosa por nombrar? pues si es asi, de todo corazon, feliz navidad.prospero año nuevo 2006 y felicidad a todos.un saludo.

el ... (ver texto completo)
Hola Fermina soi Antonia , deseo que pases felices fiestas con toda tu familia
Esta foto es de mi calle besitos.
Para felicitar a mi familia, de la Ampolla en estas fiestas en especial a mi hermanito Andres desde Santa Barbara.
El albol de navidad de mi pueblo el mas bonito del mundo entero santa barbara.
El puente pasado estuvimos en el pueblo. Me encanta ir. Se respira de manera diferente cuando vas llegando a la sierra. Y además te acuerdas de los veranos de juventud. Me alegra encontrar que escriben a veces en este sitio Miguela y Martina (la Pedrona), amigas de la infancia.
Me podría alguien dar información de la casa que no aparece en la foto, la que está avandonada desde hace muchísimos años. Creo que es de una familia que se llaman "los mendiri" ¿puede ser así?
Sabeis de alguien que venda ... (ver texto completo)
Por qué se le llama así a este sitio.
Hola Eugenia y Antonia, me ha dado mucha alegria, cuando he leido vuestro mensaje en el foro.Ayer hablé con Ana y estuvimos hablando de este tema, yo le dije que os habia saludado, pero ella no me dijo nada.Entonces hoy me ha dado por visitar el pueblo , página por página y lo he visto.No sabeis el alegrón que me ha dado.
Sabeís una cosa, que yo entro todos los días en 24.00 horas, y leo todos los mensajes que se escriben, pero ocurre que los mensajes que son cortos , de pocas palabras, no salen ... (ver texto completo)
Nuestro pueblo es una pasada tanto sus fotos como sus habitantes
LOLI.
Esta es la calle donde esta la reunion de las gallinas ahogadas.
Un saludo, a la #ampolla# en estas fiestas de navidad
De una, amiga.
Un abraso a toda mi familia, desde
Santa barbara.
A toda #LA AMPOLLA# desde, Santa Barbara un saludo muy, especial
Una, amiga
Un abraso, a toda mi familia.