parece que fue ayer
La foto es de la pista de los CHINALES ( Desde el Cobujón a la Ctra. De C. Rubias) a la altura de la finca de Pepillo el del Super, la casa que se ve al fondo a la izquierda creo que es de MINUTO.
Buenas Rosa , tu eres hermana de domingo?, si es asi tal vez me conozcas soy Mariano el hijo de Gaspar y de Agustina , he vivido en renteria durante 29 años, tengo un hermano gemelo llamado jose mari y una hemana llamada Manoli si es asi saludos desde logroño.
Gracias ya se que no vivi ahi y que solo va de vacaciones en cualquier caso si averiguases un teléfono de contacto te lo agradeceria . Espero conocer vuestro pueblo en fiestas Domin me hablo a cerca de lo bien que os lo pasais . Un saludo para ti.
Raton tu escribe en tu calle y dale recuerdos a tu padre de mi parte.
Domingo jesus no vive en santa barbara simon es su padre, pero no se nada mas de el.
Y el hombre que esta de pie "FLORENCIO" excelente persona.
Aunque no estes no se enterara nadie no te preocupes.
Raton tu escribe en tu calle y de paso le das recuerdos a padre de mi parte.
No conocemos la calle me podeis decir donde se encuentra muchas gracias.
Me puede usted hacer una foto de la calle valle donde he nacido gracias a todos los santa barbero.
Alguien me da noticias de Domingo Jesús Romero Pérez suele aparecer por el pueblo en verano en fiestas creo que es nieto de Simon . A ver si puedo saber por donde ha encaminado su vida . Gracias .
Hola a totos los espanoles que son santa barbero
Y que viven en francia ? o otros paises
My pueblo donde naci en 1960 qui me manque beaucoup
Gracia a los que se ocupan de este site
Saludo a tos los santa barbero y asta pronto;;.
Viva la democracia . No publicáis mi mensaje porque decía que los alcaldes sólo buscan . El bien del municipio . Viva la democracia , no me cansaré de decirlo. No me extraña , despues de ver que esta web sólo sirve para el enfrentamiento entre partidarios de unos y partidarios de otros .A mi lo que realmente me importa es volver a ver la sonrisa más bonita del mundo .
No ase año ya de esa iglesia sab pero que recuerdos akello.
Como que nadie escribe aquí??anda que valla.esta es la calle castillo.