La calle de la mancomunidad, del nuevo consultorio medico, esta valla que se ve ahora es porque el colegio esta reformandose y aquí es donde juegan los niños que dan las clases en la mancomunidad.
Hola anselmo!!!que aces que no estas en la puerta??jaja nada que andaba yo por aquí dando leyendo todos los sms y viendo las fotos cuando ha aparecido también la casa de tu abuela, ah!no lo olvides el 10en el xoto te lo quedas tu, un besito.
De donde es la foto?soy del pueblo pero no lose, si alguien lo sabe que me lo diga.gracias.
Ya se han encontrado gurumelos? ya mismo estamos buscando y comiendolos.
Me gustaría que alguien colgara una foto de nuestro pueblo de este fin de semana nevado, yo no he podido verlo y me encantaría.
Don leopoldo izo el albergue?? para vuestra informacion el albergue ya estaba echo por pedro, cuando entro el de alcalde interesado.
Hola soy Loli desde Palma os envio un abrazo para todos, dentro de unos dias estoy de nuevo en el pueblo os hecho de menos
Loli (MUJER DEL PERCHA).
Veo que visitais poco esta pagina los de santa barbara ; por cierto ¿ cual es vuestro gentilicio ? algun dia me retirare a vivir a un pueblo como este . Mando un besote a alguien a quien llamaba cariñosamente barbarito.
Alguien me da noticias de domingo jesus romero un peaso de chaval soy un compañero de estudios y le perdi la pista si alguien me diera su movil lo agradeceria . Teneis un pueblo bonito bonito bonito gracias , de antemano. soy paco de sevilla.