Pozo del lavadero
Esto es donde esta la discoteka del chaparral que ahora es el lagar(pub) y es la carretera que cruza el pueblo desde la entrada asta un poko mas abajo de santo.
Soy Antonio el kinto de santa bárbara muchos recuerdos a la gente de santa de mi parte.
Hola, santa barberos! soy nieto de jeronima "que te parto", me gustaria que subierais una imagen de mi casa antes de hacer la obra. Mi casa es la primera que aparece en la foto a la derecha.

Saludos a todos desde huelva!!!
Esta es la mejor calle de todo el pueblo por que esta la disko.
Que bonita es esta calle, a que si?no sabeis como se echa de menos, llevo tres semanas sin ir y tengo unas ganas ya!besos.
Dentro de poko la feria de muestras, el año pasado estuvo muy bonita aver si este año podemos volvera repetirlo, puedo decir que nos gusto a todos, jovenes y mayores.desde aquí queria animar a todo el pueblo para que no se kede en casa y vaya a visitarla, merece la pena!!!un saludo.
Aver si alguien pone fotos de la nieve que el pueblo estaba muy bonito.
Un saludo a paco el boticario, aunque esta malito ha visto la nieve un beso.
Hay un pedazo de poeta casi desconocido llamado Juli Mariscal Montes se que estuvo en ese pueblo de maestro ; nadie hace nada por publicar su obra y , os aseguro que es magnifica . Tiro esta piedra por si a las autoridades les dieran por organizar una semana cultural dedicada a la poesia y con Julio mariscal como centro de atencion y estudio ; creo que os apuntariais un buen tanto y , a la vez , dariais con un canto en los dientes a sus paisanos gaditanos que lo llevan ignorando desde siempre.Aprovechando ... (ver texto completo)
Por favor si alguien conoce a los padres de Domingo Jesus Romero Perez podiais darle mi movil para que se lo de a su hijo os lo agradeceria un monton este es mi movil 620974339 soy Paco de Castilleja y me gustaria saber que es de su vida . Si alguien lo hace , me gustaria me lo comunicara a traves de este chat . Gracias.
Hola soy Manolo "EL CHOTO" me ha gustado mucho ver esta fotografia, ya que en esta calle naci, recuerdos para todos, nos vemos en la Romeria.
Esta es la calle de mi prima marce.su prima de francia.
En esta plaza me lo he pasado muy bien cuando vengo para la feria del pueblo una amiga de FRANCIA.
En esta calle me han dicho que naci yo.
Esto es la entrada del pueblo, entrando por cabeza rubias.