Carroza Rey Melchor
Un saludo de Caty para todos sus paisanos.
Hola ines ayer te escribi un mensaje pero no se que ha pasado que no se a registrado bueno pues te decia que la romeria bien mucha lluvia, viento y tormenta bueno nuestra reunion regular el dia antes perdimos un amigo y tu ya sabes no es lo mismo no tienes ganas de nada yo no hice el camino que es lo que mas me gusta bueno dale besos a mi padrino de mi parte y a toda la familia y a tu abuela de mis padres y muchos besos para ti.concha.
Ola soy una cordobesa, y me gustaria konocer a gente de mi edad, sobre 14, 15, 16 mas o menos. Cnt pronto xf un besos a todos.
Ya termino la romeria gracias a el sin incidentes graves pero eso si mucha agua viento y tormenta pero no importa lo hemos pasado bien.
Que trabaje esa alcaldesa mas por su pueblo
Y entonces se le daran las gracias
Porque aun no se las merece
Y van ya tres años.
Haber cuando el ayuntamiento lo termina de arreglar y le pones las azpas.
Alcaldesa az algo por tu pueblo y no se embolseis mas el dinero, ya esta biem hombre.
Somos belloteras, por vez primera hemos ido a la romeria de san sebastian 2006 y eso es lo mejor que ha podido existir, viva santa barbara y toá su gente
Es lo mejor de toda andalucia, esperarnos el año que viene recuerdos a la caseta " el doblao" y toda su gente
Besos
2 extremeñas.
Hola jose maria hoy he preguntado a mi abuela por tu familia y tanto que os conoce pues mi abuela era intima amiga de tu tia ana mas conocida por la gata ya fallecida y hemos tenido mucha relacion con ella y los suyos era como otra abuela para mi la recuerdo con mucho cariño saludos.
Hola a todos soy Rosa desde San Sebastian, bueno deciros que me ha dado mucha alegria ver que hay gente que me ha leido y me ha contestado a los mensajes, fijate que hasta mi primo Antonio al que no veo hace un monton de años me ha reconocido por aqui.
Bueno deciros a todos que me da mucha alegria esta pagina, que siento que mis raices estan aqui en este pueblo y que nunca lo olvidare

Besos para todos y espero seguir escribiendo y recibiendo mensajes.
Hola Ines, mucho tiempo es eso de treinta años sin volver a aquellas calles empedradas de "recuerdos" de un tiempo que fue, y que ya paso. Nuestro pueblo no tiene grandes monumentos ni grandes avenidas pero tiene algo que no tiene ningun otro, !es el nuestro! y eso no lo cambia nada ni nadie. Jose Maria.
¿No me gusta esta foto? . ¿Aqui murio mi madre?
Deseo que tengais una bonita Romeria y que el buen tiempo os acompañe y tener mucho cuidado con los rebujitos .Martina.
Esto si que es una foto, viva santa barbara!!!
Hola jose maria soy ines que casualidad mi familia vive en hospitalet y yo en esplugas pero pegado a hospitalet dile a tu madre que mi abuela aun vive la quiero llevar al pueblo en mayo o en junio si no puede ir por los achaques yo si que ire hace muchos años que no voy treinta años por lo menos y me ha entrado muchas ganas de conocer mis raices y ver la casa donde naci saludos.