Familia Escudero Suarez
Primero aprende a escribir y luego a criticar, por este orden.
!!Viva viva el gran pajilla!!
!!Viva la calle Nueva!!
Agustin el de Manoli esta junto
Manolo y Tomas.
Peor dale tu hotmail, si no sabes te lo explico, pero no nos tortureis mas por favor.
Hola rosa mandame un mensaje cuando vayas a venir besos para todos soy concha.a y a quien le moleste que no lo lea no molestamos a nadie.
Hola a todos los santabarberos. Mi familia es de ese maravilloso pueblo y para no perder el contacto me encantaría comprar una casa. Hay alguien que pueda orientarme un poco y decirme qué casas son las que podrían comprarse. Gracias anticipadas.
Un saludo Inmaculada Gomez(la del Cano), de su primo José Maria.
La feria del pueblo cae el primer fin de semana de agosto.será seguramente 4, 5, 6 y 7 de agosto.
Alguien me dice en que fecha cae la fiesta del pueblo en verano?
¿porque no mandais emilios y nos dejais tranquilos que no nos importan vuestros rollos?
Esta es la calle Barrio Alto, donde viven Barbara, carmen y monica, un saludo para ellas.
Lo siento si molesta los comentarios personales pero es la manera de hablar con concha y seguire escribiendo. Hola concha soy ines siento lo de tu amigo dale recuerdos a tus padres y espero conocerte pronto aun no se la fecha de cuando podre ir ya te lo comentare besos.
Este comentrio anterior es para Ines y concha, perdon para Rosa.
Muy buenas simplemente decir a rosa e ines que seden los hotmail ya que estan llenando la pagina de la foto solo con comentarios personales, no es que me moleste pero pienso que eso ya es privado, y la pagina esta para comentar las fotos sin mas un saludo.