en el huerto de silvestrito
Hola concha soy ines felices vacaciones y cuando vaya ya te avisare besos para todos los tuyos.
Hola soy ines si vivo en barcelona pero mi madre se llama sampedro hija de ines la costurera ¿nos conoces?
Gracias por las fotos ;que alegria cuando con mis padres las miramos y hablamos de Santa Barbara y sus gentes .Muchisimas gracias .
Viva la patrona de nuestro pueblo, alaque muy pronto sacaremos en procesion en feria.guapa, guapa y guapa.
Hola Antonio sigo sin saber quien eres, me acuerdo de Sebastián, Andrés, Mamés, Bárbara, Antonia.
El año pasado estuve allí, estuve en el colegio, en la calle donde viví entré en el bar la Fragua y conocí al hijo de Petra el herrador y a su hermana Loren y allí estaba Mamés pero no le dije nada.
Al que veo mucho es a MiguelAngel el Chacho está saliendo con una chica de aquí.
A la persona que busca casa, ¿le puede interesar en un pueblo de sierra? o algo pequeño de campo con casa saludos.

Corredor.
ROCA soy Antonio, eramos en la clase yo, Andres, Mames, Manuel, los Miguelanges, Sebastian, Isidoro, Eva y unos cuantos mas.
Hola yo soy de sevilla. ¡Que suerte tienes poder ir los fines de semana al pueblo! ¿Vives cerca durante el resto de la semana? Como te llamas. Un saludo a los santabarberos.
En que parte del pueblo está esta calle? es que no la conozco. Un saludo a los santabarberos.
¿Dónde se ha metido la persona que vende el piso en santa? Un saludo a todos.
Hola ines como estais espero que bien si vienes ya nos veremos yo me voy al pueblo mañana con las vacaciones besos para mi padrino y madrina ines o sea tu abuela y un beso para ti y tu familia. Concha.
Deberiais de poner una foto del bar del choto y de kuki que seria la foto mas familiar con la que me llenariais de orgullo y satisfacion. Maykel.
Por favor puedes darme mas información sobre lo que se vende en el pueblo, la zona donde está mas o menos, si son grandes o pequeñas, el precio etc. ¿Cunato quieres por el piso? Un saludo a todos los santabarberos. ¡ya mismo está aquí la feris!
Buenas tardes Ines una preguntilla, tu eres hija de Rosario y vives en Barcelona?
Y casa no hay casas? ¿Podrías decirme la zona mas o menos? aunque igual ni la conozco porque a mi me dan dos vueltas por el pueblo y ya me pierdo. Gracias por darme la información que puedas. Un saludo a todos los santabarberos.