Santabarberas de romería (gira) años 50/60
Eso tenia que salir del propio ayuntamiento. Lo de abrir la asociación juvenil. La juventud puede que se sienta como un cero a la izquierda para su ayuntamiento. Ya que cada vez haze menos por ellos. Ayudalos sñra alcaldesa
Haz algo que no te mereces el sueldo.
Esa alcaldesa que se trabaje el sueldo que gana que no se lo merece. De esta forma poco mas lejos vas a llevar tu pueblo. Trabaja y darle vida a tu pueblo.
Tanto que dices que lo quieres y que es TU pueblo.
Hola Fermina te mando un saludo estamos ya en vispera de feria
Las fiestas del pueblo
# Antonia #.
¿Hola amigos Manolo y Loli espero que lo paseis en la boda muy bien
Mandarme un pedazo de tarta
Un beso
#Antonia#.
La persona que quiere comprar una casa en el pueblo que se identifique yo
Vendo un piso a la entrada del pueblo
Santa Bárbara.
Gracias a la persona que me puso en contacto con Domingo Jesus Romero . Segun me dijo el , fue una amiga suya ; quede mi agradecimiento aqui , pues , gracias a ella he recuperado la amistad con el . Un abrazo. Paco.
Anda, pero si es la calle donde tienen mis padres la casa. He veraneado un monton en esa casa y aunque no vaya hace mucho tiempo, tengo prometida a mi hija que conocera su pueblo y a su Santa.
Esto es lo que más me gusta de nuestro pueblo. Y ahora me alegro de que la hayan arreglado, porque la han dejado muy bonita. Espero que la cuidemos. Una barbarita.
Hola, soy una catalana hija de Santabarberos, me ha hecho mucha ilusión un mensaje de Mariano (hijo de Gaspar y Agustina) soy prima segunda tuya (hija de MªAgustina y de Matias), hace mucho tiempo que no nos vemos por lo que igual no te acuerdas. Recuerdos a todos.
Naci el 13 de abril de 1953.
Alguien conoció a Martina o Domingo los "nagüilla". Xf que alguien me ayude a saber de mis antepasados. Gracias.
Gracias por enviar estas fotos. Normalmente se las imprimo a mi madre que es paisana y le encantan. Ayuda a estar un poco mas cerca a quien tanto se acuerda del pueblo.. Probablemente estos chiquillos hayan tenido hijos que habrán amiguillos nuestros cuando ibamos de vacaciones al pueblo.
A mi encantaría encontrar una casa en santa barbara, ¿sabeis de alguien que venda alguna? No me importa que esté muy vieja. No queremos perder el contacto con un pueblo tan maravilloso.

Un saludo a todos los ... (ver texto completo)
Como puedo quitar un anuncio de la página principal? me puede ayudar alguien? gracias.
La juventud se siente engañada y dolida... ¿por qué? la sra. Alcaldesa, está haciendo por nuestro pueblo muchas cosas, una de ellas fue terminar el local destinado a la asociación juvenil... ¿alguna juventud se ha preocupado en ir a hablar con la alcaldesa para poner en funcionamiento esa asociación? juventud! desde estas páginas os hago un llamamiento : ir a hablar con la sra. Alcaldesa que el local destinado a la asociación juvenil es todo vuestro. Poned la asociación juvenil en funcionamiento ... (ver texto completo)
¿Como te llamas el que has nacido en esta calle?