Altar en calle Nueva
Allá al fondo está la casa donde tantos veranos pasamos. Donde se abrían todas las puertas cuando pasaba el calor y llegaba la hora de ir a la feria, y las amiguillas llegaban a buscarnos o íbamos nosotros a por ellas.¡Qué de gente siempre: para comer, para dormir, para jugar! ¡qué buenos momentos sentados en el escalón del patio, con el olor al antiguo jazmín de mi abuela, donde nos comíamos un helado de vainilla o tutti- fruti de la heladeria de arriba, y después las pipas con sal o de calabaza ... (ver texto completo)
Martina soy Raquel . ¿Cómo estás? Te veré en el pueblo este verano? Cuando hables con tu hermana dale recuerdos de mi parte.

Un saludo a todos los santabarberos.
Venga barbaritos que ya mismo estamos en la feria y sakaremos en procesión a nuestra patrona. !VIVA SANTA BARBARA! uno de la calle de la ermita La Santa soy agustin. Un abrazo para todos y escribir mas. Estarán ya prepara las kamisetas que estamos haciendo para la feria.
"Vamos haber animo a la gente que visita esta pagina, a identificar a las personas que salen en esta foto, que por cierto data de los primeros sesenta".
José Maria.
!!Viva ese "Recre" en primera división".
Menos mal que se hace una pagina del pueblo la verdad es que esta currailla un abrazo para mi gente nos vemos en feria!
Se vende alguna casa en esta parte del pueblo. Por favor si sabeis de alguna contadmelo. Un saludo a los santabarberos.
Quiero una casa en santa barbara. ¿es que no hay nadie que me pueda dar esa información? ¿cuanto cuesta ese piso que se vende al entrar en el pueblo? Por favor preguntar por el pueblo y me contáis. Me gustaria ir pronto, ya mismo está la feria aquí y podré pasear por aquellas calles en las que me lo pase genial de pequeña con todos mis amigos santabarberos. Un saludo.
Hola concha soy ines la pagina de la resolana es la foto numero 3 mi hotmail es marc_soriano@hotmail.com espero que difrutes estas vacaciones a mi se me han complicado para ir al pueblo pero seguro que en septiembre ire tengo muchas ganas de ir saludos.
Hola Cristo, el día de mi santo me llamo tu madre y le dije que estaba muy contenta, porque nos habiamos saludado por aquí.
Muchos besos y cuando pases, ven que aquí tienes tu casa.
Fermina.
Hola Inés no encuentro la pagina de la Resolana, dimela completa y no dejes de escribir aquí a mi no molesta nadie.
Besos. Concha.
Hola concha soy ines ya funciona la pagina que lio de mensajes en la pagina de la resolana he dejado mi hotmail asi hablamos en privado y nos dejan en paz saludos para todos los tuyos.
Besotes a Miguela y Martina desde Sevilla. ¡Qué de tiempo sin vernos! Como os va. Supongo que bien. Estareis este verano en el pueblo. Me encantaría veros.

Un Saludo a todos los santabarberos.
Fermiii, soy Cristo, saludos muy afectuosos.

Cristo.
Hola Inés soy Concha, como puedes ver nos dejaron sin nuestros comentarios tan amenos, todos han desaparecido.
Saludos a tu familia.
Concha.