Mi padre Esteban
Encontramos la santa en lo alto de un cabezo y dice el estribillo del fandango; y en lo alto de un kabezo
Nuestra patrona se encuentra
Domina los 4 vientos, nunca he visto mas belleza.
Hola ines yo conozco a tu tia bartola una mujer buena donde las haya.Aver si te acercas por el pueblo, que esta cada dia mas bonito.saludos una santabarbera.
Si que ha cambiado, pero a mejor o a peor
Tu como lo ves.
Eso lo piensa mucha gente del pueblo, donde estan esas aspas del molino?
Porque aun no se ven dar vueltas.porque ninguna alcaldia invierte un poquito en mejorar estas cosas y con ello hacer un poquito mas de turismo en el pueblo.
Señora alcaldesa que se caen los molinos, que se hunden los enterramientos y el poblado de la zarcita, los molinos de agua, etc
Que se hunden las cosas antiguas y bonitas del pueblo
Demkosle un poquito de vida al pueblo.
Hola somos las frensesas en este pueblo no los pasamos muy bien y vamos a ir otra vez.muchos besos a mi prima isabel la conera , a daniel, a javi, a marie carmen y todos los otros!
Tambien muchos besos a mis titos y mis titas como maria rosario la rotura
Myriam.
Soy Mariano y si, claro que me acuerdo es mas este verano he estado con tus padres y con tu hermano Matias y tu cuñada ah y tu sobrina .si tienes hotmail mandalo y nos escribimos , por cierto me case con una del pueblo y esperamos nuestro primer hijo saludos.Mariano.
Hola soy Jose Candi, de Domingo Mazacote, antes teníamos una casa en la calle Coso la que hay por debajo del Santo según bajas para el arroyo.El que nos la compró la vende ahora, creo que pide sobre los 9 kilos.Tiene 3 habitaciones, cuartillo, wc., doblao, y un corral o patio con un pozo compartido con la casa de arriba que es de mi tio <josé.Espero que el que busca casa la encuentre pronto porque el pueblo bien merece la pena.Yo a veces me arrepiento por haberla vendido, pero se que no me va a faltar ... (ver texto completo)
Hola , soy Candi, Jose Candi, de Domingo Mazacote, me he metido en la página del pueblo y estoy disfrutando como un cochino en un bañaero, ya que hace mucho que no voy por ahí y me hace mucha ilusión recordar el pueblo.También he visto algún conocido que escribe como Martina así que un beso y abrazos a todos los barbaritos.A ver si me puedo escapar el año que viene que ya no me pilla tan lejos como cuando vivia en Barcelona.Ahora estoy en Los Alcázares, Murcia.
EH!! Que esta es mi calle. Y no es por nada, pero es una de las mas alegres de todo el poblao. Con toda su gente al fresco, cuando empiezan a yegar los vascos, nietos de Trini y Domingo, los de la Municipala, la gente de Huelva. VIVA MI CALLE.
Lo que los barbaritos llevamos con mas orgullo. Mirad esa cara bonita. Viva santa barbara! y viva su gente.
Un saludito a todos los barbaritos. Que a pesar de todo, es un pueblo maravilloso donde los haya. Lo caña de huelva. Donde todo es perfecto, su dia a dia, sus costumbres, su gente y sus noches llenas de juerga, ja! "VIVA SANTA BáRBARA, VIVAN LOS BARBARITOS".
Yo vivo en la calle que hay por detras, el POzato. Era la mejor calle del pueblo. Lo de chiquillos que nos juntabamos ahi para jugar! Ya casi no hay niños, y muchos ya no estan. Las fitas, el pollo y su hermana, en mi casa yo, porque mis hermanos tampoco. Pero bueno aunque con menos gente el Pozato sigue siendo especial.
Mira por donde, esa es mi casa, y ese el coche de mi padre, que ya mi hermano se encargo de mandarlo a mejor vida.
Esta son las 4 eskinas mirando hacia abajo, donde antes estaba correos. Te situas ahora?
Ole, ole y ole. Que subidón de ver la página de mi pueblo. La Lola, por cierto, es mi madre, y ahi puedes comprar los mejores tomates de toa Huelva.
Bueno, me piro que hoy empieza la feria, y me toca paliza de viaje desde Madrid para llegar a tiempo, pero paliza con mucho gusto...