Juan Francisco y Manuel estrenaban su Altar
El agua del pantano hace ya más de 5 años que no se bebe, sino que la kogemos del chanza, sino fuera así, seguro que no se hacía na, ahora que tampoco iba a pasa na, en peores sitio se ha bañao uno y ha bebio eso un dolo de barriga y dos o tres días en el vater y como nuevo amigo, seguro que me konocereis ya, .
PERCHA, Procura no comer mucho en la boda, recuerda que las monterias estan a la vuelta de la esquina y despues no puedes con el pellejo.

un saludo de josé el muni.
Desde el centro Guadalinfo de Santa Bárbara de Casa, un saludo para todos los santabarberos que se encuentran fuera.
Hola Inés, soy Inés y no escribo a Concha con tu nombre sino con el mio, pues no eres la única Inés que nació y salió de Santa Barbara, yo llevo treinta años fuera y mi padre estuvo ahí de Guardia Civil, con el ascenso a cabo se tuvo que marchar, y consecuetemete yo hice lo mismo, pues dependía de él.
Saludos a todas Inés.
De primero ¡¡¡viva santa barbara!!! mejor pueblo con mejor gente y con diferencia.. Mandar desde pamplona un abrazo a todo el pueblo y en especial a los grandes ese sevi, sandia, el isra, nawer.vamos a tola trupe y ato mi familia. David de.
Hola ines desde junio no me conecto porque he tenido el ordenador roto espero esteis todos bien y mi padrino tambien te espero para el pilar no se quien te escribe con mi nombre pero no importa ya te he agregao en mi correo besos para todos concha.
Hola rocio soy feli te acuerdas de mi no? jeje seguro que si. Solo queria saludarte, miro todos los dias esta página por si quieres contestar. Besitos dale recuerdos a tu madre espero que este bien y muchos besitos para tu bebé que estara muy grande ya. Chao besos.
También s la calle de la peque
De su casa nueva
Eh?''.
Hola soy la nieta de jacinta perdon por no identificarme mi nombre es maria eugenia y lo que me interesaria seria partidas de bautismo fotos de aquellos años y de cosas de el pueblo si pudiera ser agradeceria me dijeran a que lugar podria llamar ya que vivo en valencia.
Me interesaria saberlo lo antes posible ya que su cumpleaños es en octubre y no cuento con mucho tiempo, tambien me gustaria si alguien pudiera facilitarme el fandango que hay en cassette o cd para que me lo mandasen ya que le voy ... (ver texto completo)
A la nieta de Jacinta decirle que dependiendo de la información que necesite quizas el Ayuntamiento pueda proporcionársela.
Hola Mariano! Que alegría me da verte por aquí. Soy la madre de Carlos, la vecina de tu suegra! Que tal está Marina? Ya os queda poco! Que todo salga bien! Un saludo.
# hola amiga fermina # un abraso eugenia y yo estamos de nuevo en el curso de iternet ana no se anima

un besote
( antonia ).
Hola soy nieta de una antigua ciudadana de santa barbara de casa que hoy en dia vive en valencia este año cumple 75 años y me gustaria saber si hay alguien que me pudiera decir donde puedo llamar para que me manden algunos documentos mi abuela se llama Jacinta Borrero Garcia y estaba casada con Antonio Macias Suarez segun tengo entendido era de la familia de los antoñones y la madre de mi abuela se llamaba Ceferina Garcia Fanegas bueno si alguien puede ayudarme lo agradeceria gracias de todos modos ... (ver texto completo)
Hola concha soy ines siento no haber ido lo estoy programando para el puente del pilar es que teniendo hijos es dificil combinarlo espero hayas pasado un buen verano yo acabo de venir un saludo y espero conocerte pronto besos para todos los tuyos.
Hola soy ines este mensaje es para serranito no se quien eres si puedes dame mas datos un saludo.