Reyes Magos del 14
Agustin as visto que bien nos quedaron las blusas eso fue por que somos
La peña de la rubia...
la que nunca falla
Los mejores.
Hoy estaba triste y he pensado en mi pueblo, (desde barcelona) he abierto esta pagina y he recordado las calles de cuando era pequeña, el colegio mi maestra doña pilar, mis primos todos juntos hoy estamos todos separados en distintas ciudades

ya nada es como era todo en mi pueblo
besos para todos los santabarberos.
Hola paqui soy alicia me ha hecho mucha ilusion yu mensaje ya veras cuando se lo enseñe a mi madre estamos todos bien los niños muy grandes te vi en una foto en el centro guadalinfo se la enseñe a mi madre un beso muy grande para todos hasta pronto.
Cual es la de la silve, la que está por debajo de lo que llamabamos cuando eramos pequeños el corte inglés? Es grande?
Hola Roca, perdona por no contestar antes, soy MªJose Infante y vivia allí detras de Nemensio, en la calle Pozato, varias veces te mande rdos.con Mari prima de mi marido, y novia de Chema, que el padre estaba de guardia en Encinasola no se si sabes quien es.
Ves Ines como sale el tipo este , sigue es cribiendo y no te preocupes.
Va dirigido para ines la de la foto de franco es la ultima vez que escribo me llamo ines perez borrero hija de juan el aplastado ya fallecido no soy ninguna enterada solo entre en el foro para ver mi pueblo que por cierto me siento orgullosa y los que emigramos mas que suerte que no tuvieras necesidad de emigrar solo te digo que me dejes en paz como puedes leer yo al menos me identifico cosa que tu no por cierto lo ultimo que haria seria ponerme la foto de un dictador a la a pasartelo bien descalificando ... (ver texto completo)
Para mi madrina Martina, que vive en Esplugas, y nació en Santa Bárbara, decirle que la quiero mucho, a ella y a su familia. Alicia deseo que los niños, Antonio y tú estéis bien, besos para todos.
Desde esta puerta le pide un barbarito a ese ayuntamiento y a la sra. Alcaldesa en particular que hicieran un esfurezo y con un poco de material, un albañil y un ayudante le arreglaran esos tejados y esas paredes a ese pobre hombre que seguro que no saldra tan caro.
"porque hay que prevenir para luego no lamentar"
El peligro que corre ese hombre que cualquier dia aparece con los tejados encima y luego no hay solucion.
Gracias, espero que se haga algo.
[googlebarvip= 8].
No es la calle abajo, es la calle puebla el noº no lo se
[googlebarvip= 8].
Esta es la calle de la puebla
[googlebarvip= 8].
Vive en esta calle Sebastian el de María Tararira.
Esta es la misma foto que la siguiente y es la calle abajo pero no la noº 2.
Hay si el bosque hablara!
Puede ser que se venda la de por bajo de la silve que tambien es de esquina.