Sacando el grumelo
Hola paqui, soy la ali, hemos visto tu mensaje, mi madre cada vez que los lee se pone a llorar. Mi padre tiene ganas de ir cuando esten los grumelos, una semanita los dos, dice que le vayas preparando la cama, muchos besos para tu hermana y alejandro y para ti por supuesto, para pablo y los niños y uno especial de mi madre (la llorona).
Nos tendremos que arreglar sin ti, no se si podremos hacer algo pero lo intentaremos
Un saludo.
Sintiendolo mucho nos tendremos que arreglar sin ti, no se si podremos hacer algo.
Vaya peas e pillao en esa discoteca y ahora esta cerrada. Espero que este verano este abierta.
En la casa grande vivia la eva la patorra y en verano jugabamos en la puerta de su casa a las cartas con el beni el catalán, la valenciana y yo ...
Bonita bonita bonita este verano no creo que pueda ir a verte pero te llevo en mi medalla a 1300 km de tu pueblo. Ayudame a creer en este amor.
Madre que recuerdos mas bonitos me a exo recordar esta foto! que alegria cuando veia la entrada del pueblo despues de un viaje de 12 horas.un beso a todos los santabarberos-as mua mua.
Ola jacinta soy el hijo de isabel. Haber si ns podemos poner no contacto mediante messengger en privado. El mio es er_coleguy@hotmail.com. Agregame
Ya no stoy en valencia pero igual volvere en navidad saludos.
P.de. Espero tu respuesta pronto Saludos.
Felicidades a todas las barbaras!!que en nuestro pueblo hay algunas jeje!!y aver si se nota mas la devocion que a la bajada no fue nadie.un besito!!!
Saludos desde valverde, en el dia de santa barbara!viva santa barbara!
¡¡¡ viva santa barbara !!!.

¡¡¡vivan los santabarberos !!!.

Pero bueno que pasa, mañana vuestra patrona y esto tan parao, esto tenía que estar echando humo de vivas y vitores.
Ha tenido que venir una alosnera para alegraros.

Viva, viva, viva, y viva...

La alosnera de la alcarria.
Todo un trozo de la historia de este maravilloso pueblo y de la humanidad se encuentra bajo ese trozo de tierra.
Otro que va a jincar el pico, pinochet, ya esta más limpio el aire.

Pepe.
Pues ya sabes diselo a tu madre, a lo mejor le gusta.
Tengo to el nabo duro!