Feria 2008, Santa Bárbara por la cuesta de su C/, SANTA BARBARA DE CASA

¡Hola, santabarberos!

El lunes tuve la ocasión de conoceros a varios de vosotros, de la mano de nuestro común amigo Antonio Escudero. ¡Qué embajador tenéis!
Me instruyó sobre la historia de vuestro pueblo (es una enciclopedia parlante), de vuestras dos hermandades. Estuvimos con los presidentes de ambas. Marcos, el sacerdote, nos atendió amabilísimamente, mostrándonos orgulloso vuestra parroquia, dando cuenta del esfuerzo de todos para adecentarla: Se le ve como un santabarbero más, a pesar...
Hola Antonio: Me alegro que me contestaras por este medio. Pues si hace ya tiempo que tengo el libro, lo compre ya hace algunos años en una de las ocasiones que visite el pueblo, y la verdad que su lectura se me hizo muy amena, en el retratastes con acierto y buen tino a muchas personas y tambien personajes que dierón vida y color a todo un siglo como fue la centuria pasada. En ese siglo han ocurrido las cosas más maravillosas e increibles que nadie antes pudo imaginar, solo alguna mente imaginativa...
INES, mira esta foto, ponla con pantalla grande, tu tía Bartola es la que trae esa insignia que parece un farol delante del estandarte.
El hombre propone y Dios dispone, no creí que hoy iba a estar delante del ordenador pero mira por donde San Pedro le ha dado por regar y no me deja salir y además, cuando le parece, nos da un aviso estruendoso y luminoso.
SEVE, por hablar, hoy está lloviendo aquí, en Huelva. Los de arriba han tenido movimientos por el ruido que ha hecho y los relampagazos que han lanzado, eso si, el agua está cayendo más bien suavito.
CASTILLEJA, precioso el poema, no me importa de quien sea.
CONCHI, me gusta...