el belén viviente de santa barbara
Me conecto, para ver como van las cosas en mi pueblo y me encuentro a los de siempre hablamdo de politica. Dais pena.
El que, o los que ( porque son los mismos) tanto hablan de que si la juventud, que si tal que si pascual. Que se pase/ndar por el ayuntamiento con sus propuestas y deja de dar la brasa con tu opiniones politicas que me conecto para ver como va mi pueblo y me encuentro siempre a los mismos hablando de politica.
Teneis un foro para hablar de cosas del pueblo y lo inutilizais hablando de politica. Y sois los 4 de siempre.
Da pena que monopliceis un foro hablando de politica.
Y lo mas graciosos es que sois 4. Los mismos de siempre.
Ya esta bien de críticas, discursos políticos y clases de historia.La persona que tenga alguna queja que lo hable fuera de aquí o que ponga nombre y apellidos, pero nunca sin llegar a la falta de respeto, que hay muchas formas de comentar un mismo hecho. Esta página debería ser un punto de encuentro entre los santabarberos de aqui y los que estan lejos, además de poder ser visitada por cualquier otra persona y no creo que lo que lean les resulte muy agradable en la mayor parte. Y para que conste, ... (ver texto completo)
Gonzala, adelante tu pueblo te necesita. Si has conseguido ganar otros cuatro ños será porque tu pueblo te apoya. No escuches a los que solo hablan por hablar, las cosas se demestran con hechos y yo creo que tu lo estas haciendo. Animo y adelante, que lo estas haciendo muy bien.
Gonzala adelante tu pueblo te necesita.No escuches a los que solo hablan por hablar, si la gente del pueblo(nuestro pueblo)te ha apoyado será porque lo has hecho bien. Animo y suerte en estos próxims cuatro años.
Menos mal que ha ganado el PSOE porque sino el pueblo iria a pique, solo hay qu ver los prendas que se han presentado por el PP, esa gente pretende sacar el pueblo adelante, o lo que pretendian era engañarnos y llenar sus bolsillos?piensenlo santabarberos, lo mejor es que gonzala, poli, eusebio, pedro y todos los demas hayan ganado.suerte.
Vaya alcaldia!otra vez a ganao el psoe, señora alcaldesa y demasconcejales les deseo uxa suerte en su nuevo mandato, que ustedes lo han exo muy bien pese a las críticas, y aquel que critique y hable que lo aga con argumentos, no por decirlo; porque mi opinion es que la corporacion de este ayuntamiento ha exo tdo loq a estao en sus manos para sacr el puebo adelante.animo y tirar palante, y que conste que soi una persona del pueblo, no una enxufada ni na de eso.animo!!!
Aquí, en esta calle tengo una amiga muy especial a la que quieo mucho, se llama barbara, y estuve con ella en un viaje, ademas estudiamos en la misma facultad.barbi.te quiero mucho y un besito muy grande de la ro.besos.
...como se hecha de mns respira ese aire y poder pasear por esas calles!ya me kea menos!
[GoogleBarVIP= 122].
A falta de piscina, pantano.
Se acerca el verano, y con el nuestas noches en la santa.Es el lugar del pueblo donde mejor te encuentras, corre fresquito y el sitio es precioso.
Mal?no.La realidad es que no lo a echo mal para algunos, para los que han tenido trabajo que les a ofrecido su ayuntamiento, pero para otros, entre los que me incluyo, nada de nada, Señora alcaldesa preocupese usted mas por dar trabajo a la gente de su pueblo, que nos estaos quedando solos.
Viva santa barbara
[googlebarvip= 6].