la boda de la madrina de mi madre cati
CONCHI, gracias de nuevo, dime quienes son esos santabarberos que conoces, tu dile que yo soy Antonio el de la María "La Tararira". Anímales a que escriban algo y si tienen fotos antíguas, que envíen copias en un CD al Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa, a mi atención.
Mira a ver si te acuerdas de estas colmenas, ya quedan muy pocas. Saludos para todos
Hola buenas tardes a todos:
Señor Antonio Escudero, los santabarberos tienen que estar contentos de tenerlo por embajador.
Referente a lo que yo pueda aportar, bueno quizás algo, pero creo que no mucho, eso si conozco a bastantes personas de Santa Barbara que viven aquí en BCN.
Un saludo para todos
Paco, gracias por tus palabras, si eres quien yo creo, debes saber que hago todo esto por que disfruto con ello. Te ruego te identifiques un poco más y si es posible, dime algo de nuestros paisanos de Barcelona. Creo que hay muy buena gente por esas tierras pero se asoman muy poco por estas tertulias o foros.
Saludos. Si ves a Pistolo dile que me llame.
Amigo Antonio: Mi mas sincera felicitacion por la cantidad de fotos que estas colgando, que tantos recuerdos y a la vez añoranza espero que puedas colgar muchas mas, gracias y un saludo de paco de barcelona.
Amigo ANTONIO ESCUDERO, te pregunto por Ramán Llanes porque es aficionado, como tú, a los pregones de los pueblos de nuestro entorno. Y además por estar casado con una familiar mio.
En cuanto a tu página, ya la he descargado, pero como tengo dificultades para abrirla, estoy a la espera de que venga mi hija Marian y me eche una manita.
Me hablas de Juan Romero (para los cerreños, Juam El Morrito). Es muy amigo de mi cuñado, el hermano de mi contraria. Y si le preguntas por Pedro Valle, te dirá ... (ver texto completo)
PEDRO, a Ramón Llanes, no se si lo conozco o no, te puedo decir que he escuchado todos los pregones de Tharsis desde hace 15 años, solo he faltado a uno que fue el mismo día que se casaba mi hijo, por lo tanto, si ha dado el pregón en estos años, seguro que lo conozco. Si tengo mucha amistad con Simón, el relaciones públicas de la Hermandad y con Agustín, el presidente. A los demás miembros de la Junta los conozco aunque no me acuerdo de sus nombres.
Me dices que no eres capaz de entrar en la Web ... (ver texto completo)
A SEVE, CASTILLEJA, PEDRO, EMIGRADO y toda la buena gente de El Cerro de Andévalo, os invito a que veáis dentro de unos días, creo que tardan ocho o diez, más o menos, en ponerlas, las fotos de Santa Bárbara, en ella he puesto una de la inauguración del teléfono el 05-09-1960, con una banda de música que creo es la de El Cerro y me gustaría que me lo confirmaran. He intentado en ponerla en vuestro foro pero ha sido imposible.
Leo todos los poemas y artículos que vais poniendo pero no se si son vuestros ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Señor Antonio Escudero, lo felicito por la labor tan hermosa que está llevando a cabo.
Un cordial saludo.
Conchi
ke recuerdos ¡mas ke un bar, la pradera era como ir a casa de tu familia, era un lugar entrañable, ke nos pregunten a los ke nos reuniamos alli todos los dias. da pena ver como esta ahora
¡Hola a todos!

ANTONIO ESCUDERO INFANTE: Me da la ligera impresión de que este foro está un poco adormilado. Habrá que tocar Diana.
Yo invito a todos los santabarberos a que se asomen al de El Cerro, y comprobarán que no es necesario ser catedrático para dejar un mensajito.
Se trata únicamente de recordar o aportar vivencias o esperiencias. Vamos, como esas conversaciones que mantenemos con un amigo o conocido mientras degustamos una cervecita fresca, acompañada de esos manjares ibéricos ... (ver texto completo)
Esta casa también es de la calle Puebla.
Esta casa es de la calle Puebla, continuación de la calle Abajo. Es la misma calle que tiene dos nombres.
Amig Atonio Escudero, gracias por tus coplillas, y por ese repotaje fotográfico de tiempos pasados. Yo rogaría a los santabarberos que se asomen este foro, aunque sólo sea por ver estas fotos. Seguro que habrá quien tiene alguna por ahí, en el doblao o en un cajón olvidado.
Sigue dando estás imágenes de tu pueblo, que, en definitiva, son imágenes del Andévalo. Ánimo.
Un cordial saludo.
Amigo Pedro, ya veo que en el foro del Cerro estáis muy animados siempre hablando hasta de comidas, indudablemente, a pesar de lo que digan, estamos deseando que lleguen nuestros hijos y nieto a comer a casa, lo digo por el comentario que hacia una paisana tuya que es de suponer, era broma.
No se si habrás leído mi nota de hace algunos días, concretamente el 26, donde aclaraba a un contertulio mi relación con los que formamos la Asociación Cultural Campo de Andévalo.
Como veo que te gusta recordar ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, ya sabes y sabéis todos los que frecuentáis este foro, que no soy santabarbero, sino cerreño, pero al ver estas fotos antiguas, no puedo evitar emocionarme. Se me humedecen un poco los ojos, se me encoge el corazón, y la mente se me llena de recuerdos de mi infancia. Son imágenes que se repitieron en El Cerro, y supongo que en todo el Andévalo. Un acierto por tu parte el colgarlas en el foro de Santa Bárbara. Yo he colgado algunas en el de mi pueblo. También he colgado el escudo heráldico.
... (ver texto completo)