Dos hermanos y un amigo
Bueno un saludo antes de nada Paco, otra vez será, yo suelo ir también en verano haber si coincidimos entonces, desde Oyon, Alava. Mariano
Hola FOREROS ¿que tal estais? bueno... que guapa esta mi madre en esta foto AGUSTINA a mi tia BARTOLA si la he reconocido, las demas no se quienes son aunque tu PACO des los nombres, lo cual es de agradecer. Yo recuerdo cuando hera pequeña y veiamos estas fotografias como mi madre nos explicaba quienes heran las personas que salen con ella y los buenos ratos que pasaban juntas. Tambien he visto las fotos de mi abuelo JOSE MARIA, el padre de mi madre. Por cierto.... ¿Alguna persona de las que entra ... (ver texto completo)
Hola Mariano: me alegro poder despejar tus dudas, cuanto me gustaria poder ir al pueblo en navidad, y poder saludarnos pero me temomo que no va hacer posible, tu pordonde andas yo estoy en barcelona. Bueno un saludo y otra ves sera paco desde Abrera Barcelona.
Buenas Paco, veo que sabes quienes son todas las de la foto, yo soy el hijo de Agustina gracias por sacarme de dudas de quienes eran las demas un saludo Mariano. Estas navidades iré al pueblo haber si nos vemos y nos conocemos
Gracias Antonio, la verdad es que se positivamente que tengo un físico digno de museo de cera pero la verdad, prefiero seguir todavía rondando por las calles, aunque sea cojeando, antes que me metan en un armario to er día sin moverme, jajaja.
Si tu échate la cámara y a la mínima oportunidad tic, tic, tic, y después nos las enseñas por estas vías, que sabes que los nativos de nuestra tierra tenemos nuestra propia visión pues todo nos es familiar, por eso que la foto la haga alguien no nativo, seguro ... (ver texto completo)
dolore isidro
Isidro y Matia
Paco el "choto y Pablo
1ª por la izq. Bartola, 2ª Leonor, 3ª Lucia, 4ª Loli y 5ª Agustina y el niño Andres o Celedonio.
PACO, no se lo digas a nadie, ese tipo que sube por la Esorralá es un servidor de vos. Haca ya algunos añitos, cuando mi amigo Pistolo y compañia vivian por esas casas.
No escribo más porque me marcho para el pueblo, voy solo a ver si podemos hacer alguna cosilla por allí.
Saludos.
HOLA: Buenas noches a tod@, alguien me puede decir quien es el de la foto, en esa calle que tantas veces bajaba y subia algunas de ellas de gata debido a los gases etilicos. Antonio el lunes te escuche por la radio muy bien esos fandangos, tambien quiero decirte que un dia de estos colgare mas fotos del personas del pueblo. Bueno hasta el lunes a la ocho. un saludo de paco desde Abrera (BCN)
hola a todos en esta foto sale mi abuelo materno y mi hermano juan, año 1974, he mandado dos mas pero no han salido, ahora mirare que ha pasado, saludos a todos
ANTONIO ESCUDERO: Créeme, amigo Antonio, que en ningún momento he pretendido darte ningún consejo, ¿quién soy yo para eso? Solamente te he hecho unas reflexiones en voz alta.
De todas formas, agradezco que no te haya parecido mal.
No solamente están a tope los cinco foros, sino el chat de H. R. Somos como Fuenteovejuna: ‘Todos a una’
Vamos, como si tú hubieras sido legionario y hubieras lanzado ese grito de ¡A mí la legión!
La verdad es que somos una legión de amigas y amigos, ¿no te parece?
... (ver texto completo)
Hola, espero esteis todos bien, bueno ahora me encuetro con esta foto, y mira tu por donde.... Juan ¿tu heres el hermano de Montse?, si es asi yo soy tu prima Manoli la de San Sebastian ¿te acuerdas de mi?. Doy por hecho que heres tu y no veas la ilusion que me ha hecho. Recive un saludo y dales recuerdos a toda tu familia. Saludos tambien a toda la familia que pulula por el foro. Ines un saudo para ti tambien. Hasta la proxima. AGUR MANOLI.
La curiosidad humana, amigo Antonio, es muy fuerte y ahí está el tema, fíjate que al principio no era bien visto, seguramente por alguien que vive mucho más para si, pues ahora estamos viendo que si, que lo de antaño nos ha interesado siempre y nos interesa, y sobre todo cuando se trata con el respeto y el cariño que aquí se hace.

Pues sí Pedro, fácil será que algún día falle en todos sitios, pues la verdad es que con la jornada laboral, que es frente a un ordenador, se te quita un poco las ganas ... (ver texto completo)