Mis padres en la santa. años 60
EMIGRAO: Aprovecha ahora para acudir a tantas citas como tienes. Cuando tu ‘Don Juan’ se recupere, seguro que te restará tiempo. ¿Te sabes el apartado de correos de tu casa en Tharsis? Menuda la has montado en HR con este dato.
¡Qué grande eres! y no solo de estatura.

ANTONIO ESCUDERO: Admitida la corrección al fandango cerreño, pero sólo a la letra, que no a la intención.
Sabes que ese sentimiento de tu persona hacia mí y hacia mi familia es recíproco. Los Vía Crucis son dolorosos, pero pongamos ... (ver texto completo)
Que diferencia, hace unos meses se quejaban de tantas fotos antíguas, que nuestro pueblo no era tan arcaico. Todos estamos de acuerdo que no lo es, pero con estas fotos vamos conformando un mosaico para saber como vivian nuestros mayores. Estoy viendo incorporarse a muchos paisanos y eso me alegra, les animo a que pongan algunas letrillas ya que no salen de poner tres palabras y poco más. Saludos a todos, Miguel anímate.
La foto esta que la quiten ya porque le han cambiado hasta las ventanas de sitio a la casa.
En esta foto, los que se estan casando son abuelo y abuela los del medio que están sentados, y el que esta a la derecha con con sombrero nuestro bisabuelo, el padre de abuelo, que nosotros tampoco lo conocimos, y tambien hay hermanas de abuela pero asi es muy dificil decirte quienes son, si algun dia vienes, mi madre te dira quien son todos. Chao besos
Que joven estaba mi abuela Barbara era la primera parada que hacia cuando llegaba al pueblo Plaza del Santo en el Bar de la parada de Damas me hace mucha ilusión ver estas fotos con tanta historia y le transporta a uno hacia otro tiempo
Me a hecho mucha ilusion ver el montón de fotos que se han mandado la verdad es que me han hecho retroceder mucho en el tiempo y recordar muy buenos tiempos pasados ahi ya que hace al menos 15 años no me acerco por ahí no q
hola geno, ¿en esta foto hay alguien de la familia? ya me contaras besos
hola manoli, soy hija de juan el aplastado hijo de maria, algo de familia somos saludos
no me molesta para nada, al contrario me encanta, en la foto de mi padre el niño no es mi hermano, viendo la foto de la abuela he visto una foto de mi padre, mi hermano y yo en un marco, yo tambien pondre fotos de mi hermano y yo estoy esperando que me las de mi madre un beso
gracias geno, pues si no lo conoci, solo lo vi una vez cuando fui al pueblo en 1976, desde entonces no he ido, asi que me ha hecho muy ilusion, cuanto me hubiera gustado conocerlo a el y a todos vosotros, pero aun estamos a tiempo, y sera maravilloso encontrarnos todos los primos beso
que sorpresa de foto en ella esta mi padre yo soy la de abajo, el niño es un familiar, esta hecha cerca de mi casa en esplugas, yo estoy esperando que me den fotos para mandarlas, este fin semana lo hare, geno ya mandare de mi hermano, supongo que tendreis alguna, saludos a todos
Falta Mari, que todabía no había nacido, para completar la familia
Mira mi primo Miguel que flamenco con su servilleta en la solapa y todo. Y el tio Pedro acompañando con las palmas. jiji
Hola a todos, bueno vaya foto mas autentica la mitad de las que estan ahi son familia mia, ente ellas mi abuela materna, Catalina, a su lado esta mi tia Maria la aplastada, y tambien esta la mujer de pedro el aplastado, Mi tia Ana, la verdad es que hace mucha ilusion ver estas fotos aqui ¿Quien las mete? ¿todas son del mismo dueño? por cierto esta ines que escribe ¿Que ines es? ¿la hija de la Rosario? porque entonces es mi prima. nada mas, hasta la proxima. Un saludo, de una forera, Manoli. Agur.
¡Cuántas ganas tenía de volver para entablar estos ratos tan placenteros para mí!
Cómo quizás ya sepáis por Antonio Escudero o por Marian, en las instalaciones informáticas de Guadalinfo en El Cerro, una noche de tormenta y agua, debieron causar averías en los ordenadores. Eso es hasta normal. Lo que no lo es tanto es que tarden 15 días en solucionarlo; y cuando parece que ya está todo bien, surgen problemas con la tarjeta gráfica. Hablé con el Alcalde, quien me explicó que, si bien los equipos ... (ver texto completo)