"Cafe" y Señora con Isidro Escudero
CASTILLEJA, el primero es el fandango típico de Santa Bárbara, lo cantaba Canaleja de Puerto Real, a quien le debemos la fama de nuestro fandango. El segundo lo canta un amigo mío, Eugenio, hay día esta en Cartaya, era y es uno de los mejores jinetes que ha tenido Andalucia. Este buen hombre, es un bohemio y ha preferido vivir la vida como le ha venido en gana sin importarle nada el dinero. Amigo de todos, nunca rehusó hacer favores a todo el mundo. Muchas de las fotos del foro de Santa Bárbara, ... (ver texto completo)
bamos con tres fandango de la tierra

pronto caeran los canales
agua menuita llueve
abre la puerta cielo
si no quieres que me cale
agua menuita llueve

no te salgas del camino
vuela caballo mio ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, cuantas imágenes nos llegue al foro de Tharsis, buenas son, máxime si son de nuestros rincones o entorno actuales, pues nos muestra lo que es Tharsis hoy y podemos ver su desarrollo, claro que nos gustaría fotos como aquí en Santa Bárbara, que nos traigan recuerdos que seguro tenemos dormidos ahí en nuestro archivo personal pero que una chispa reavivará rápidamente.
Antonio, como habrás leído por otros lugares, se nos hizo cortísima esa hora de programa en la que pude comprobar que ... (ver texto completo)
¡Qué tal, amigos!

ALOSNERA Y OLÉ: No sabes cuánto he sentido que no pudieras oír bien a tu querido profesor. Tampoco has logrado entrar en directo. Otra vez será. Puedo asegurarte que durante un rato no cogí el teléfono para marcar, esperando que tú lo hicieras primero. Yo si tuve la suerte de charlar un ratito con él y con nuestro amigo Antonio Escudero. La hora se quedó cortísima para lo mucho que puede dar de sí una charla con don Antonio.

ANTONIO ESCUDERO: ¿Por qué después de colgar yo, ... (ver texto completo)
MANOLI, gracias por contestar y escribir en nuestros foros. Dime, ¿Tu eres de santa Bárbara? Si es así, de que familia. Yo soy de los Tarariros que es por parte de mi Madre y el más conocido. Ya verás que estamos poniendo muchas fotos antiguas. ¿Tienes algunas? Ponlas también. Estoy intentando sacar todas las fotos antiguas de los arcas. Se que todavía quedan muchas, si puedes, ayudanos a que vean la luz. Gracias. Mis mensajes salen en varios foros, este como es para ti, solo lo pondré aquí.
Hola foreros ¿que tal estais? supongo que bien. Antonio Escudero, he leido tu mensaje, y es cierto que estemos todos repartidos por la geografia española, y coincidamos aqui. Tenia curiosidad por saber coma herais y entre en hispanidadradio, y alli he podido ver fotos vuestras, francamente, no os conozco a ninguno, aunque seais del bueblo osea Santa Barbara, o del Cerro, donde tambien tengo familia, pero da igual me agrada mucho leer vuestros comentarios y vivencias, asi que, esta noche estare pendiente ... (ver texto completo)
1º por la izq. paco, 2ª Antonia, 3º Jose, 4ª Josefa, 5ª Leonor, la Pequeña Isabel y el Pequeñin Jose Juan.
Paco su mujer Josefa con su hijo José Juan
1ª por la izq. Leonor, 2ª n/c. 3ª Marina, 4ª Paqui, 5º Eduardo Fuentesal, 6º Lorenzo Fuentesal, 7ª Mercede, 8ª Josefa y 9º n/c. Año de 1962
Grupo de Santabarberas, 1ª y 3ª Manuela e Isabel de tio Vizco, 2ª Julia la Madre de Lorenzo Fuentesal, y 4ª Antonia
comunión de Josefa infante año 52
ANTONIO ESCUDERO: Me imagino que cuando hayas leído el último párrafo del comentario que le dirijo a MARIA LUISA, en el foro de El Cerro, me vas a decir que lo mismo pasó en Santa Bárbara y hoy es de los más concurridos. Eso es cierto; pero desgraciadamente mi pueblo no cuenta con un Antonio Escudero. Creo que en El Cerro hay personas con la capacidad suficiente como para hacer esa labor que tú haces. Falta la predisposición a hacerla.
¿En Santa Bárbara está Guadalinfo? En El Cerro tienen instalados ... (ver texto completo)
hola soy jose mari el hijo de agustina me gusta mucho esta foto
por en ella se reflejan muchas cosas. me gustaria si alguna pertsona pudiese consegir alguna foto de mi abuelo mariano ya
no lo conocemos y a mi padre le haria muchisima ilusion. no importa que a parezca con mas gente lo unico señalarlo para que sepamos quien es gracias un saludo a todos los del pueblo que estais alli y a los que como yo lo llevamos en el corazon.
Hola a todos y todas, veo que la familia atrae y gracias a la aparición en esta página de muchos familiares y amigos las visitas van incrementándose, eso no solo es bueno sino que es fantástico, pues seremos más para contarnos cosas que siempre va bien tener diferentes opiniones y noticias de otros lugares, ya que estamos repartidos por media geografía española.

Gracias, muchas gracias Antonio, ya estamos casi oliendo a azahar, ahora nos será más fácil llegar hasta Tharsis, pues el olor a azahar ... (ver texto completo)
De pies por la izq Catalina Infante e Isabel tia "Quetiñas",
sentados por el mismo orden Maria la de abuela Nieve, José Infante hermano de Catalina y Maria la Gorda.