corpus en santa bárbara de casa
Dicho por Federico García Lorca

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.
Buenas tardes
Charo acepto de muy buen agrado tu saludo y felicitación, máxime viniendo de una paisana, que demostró tener un gran aplomo y simpatía, cuando la escuche participar en Hispanidad Radio.
Lo de paisana te lo digo con todo cariño, pues mi pueblo Cuenca de Campos, aunque pertenece a la provincia de Valladolid, está más próximo a Palencia capital, con la que me siento muy identificado.
Ah… en Palencia se puede visitar en su catedral la “La Bella desconocida“ un magnifico cuadro de San ... (ver texto completo)
hola a todos espero que hayais pasado una buena entrada de año hoy que me e podido sentar en el ordenador x fin saludo a todos y a los nuevos estais invitados para la feria de muestras que sera en febrero esta muy bien merece la pena conocerla un saludo
Antonio Escudero.

El año le estamos empezando a dar los primeros mimos, espero que se haga mayorcito poco a poco y hacernos con él.

En mi carta a los Reyes les he pedido para ti y toda tu familia, muchos regalos y para los de Santa Barbara de Casa también, junto con un montón de Salud y Felicidad.

Saludos para todos.
Estos son mis padres, la Bartola y Manolichi, soy la Montse, y deseo a todos mis amigos de Santa Barbara un buen año 2.009
Recuerdos para Javi, Mai, Cinti, Fefi, Antonia la Portuguesa, ect.... ect..., Os quiero muchísimo.
Mi mayor deseo pàra todos es que hayais tenido una buena entrada de año y que asi siga, y esperemos que en muchos aspectos supere al anterior, ante todo salud, trabajo y felicidad.
Ya hacia unos dias que no aparecia por aquí, pero veo que seguis con vuestros queridos versos, que son el Alma Mater del foro, pues nada que no decaiga, pero la verdad que nos falta algo de dialogo para poder hacer algun comentario de cualquier tema, es que si no ¿Cómo cambiamos de opiniones o comentamos cosillas, o costumbres ... (ver texto completo)
feliz año 2009, que todos nuestros deseos se cumplan, y que este año nos vaya un poquito mejor, saludos a todos los foreros, y espero que algun dia nos conozcamos todos
Feliz año nuevo para todos los foreros/as y mis paisanos Santa barberos/as, que lo paseis bien. Un saludo de paco
feliz 2009 para todos los foreros/as de bien quedaros con diosss
YA estamos en el 2009
un año se va y otro nuevo viene, al igual que esta plaza que este año a cambiado de aspesto. Un abraso a todos los santabarberos y mis mas grandes deseos de felicidad y prospero año nuevo para todos
Que alegría ver a tantos foreros en mi pueblo. Mil gracias a todos ellos. FELIZ AÑO 2009.
Feliz Noche Vieja.
Feliz Año 2.009.
Que seais muy felices todos los amigos, foreros, y como no, tambien a todos los Santabarberanos.
Desde el foro de Cuenca de Campos, un abrazo.
Un saludo cordial a todos y mis mejores deseos para el año que se nos viene encima yaaaaaaaa. Feliz 2009
FELIZ AÑO 2009 a todos los de Santa Barbara de Casa estén donde estén.
Saludos para todos.