Saliendo con sus devotos. San Sebastián
El que esta de pie es Manuel el choto.
¿Qué tal, amigos?

Ya se han pasado todas las fiestas relacionadas con la Navidad, Año Nuevo y Reyes.
¿Queréis que os diga la lo que pienso? Ya tenía ganas de que acabaran para terminar con el descontrol culinario, el no saber en qué día de la semana vivía, etc.
¡Los años, que no perdonan!

POETA: En primer lugar yo pediría que me tratase de tú. Me encuentro un tanto incómodo con ese tratamiento. ¿Acordamos tutearnos? Pues venga.
La información tan detallada que haces de Gráficas El Castillo, ... (ver texto completo)
hola a todos espero que los reyes os hayan traido todos vuestros deseos primo que no me despedido de vosotros muchos besitos y hasta la prosima
Antonio a ver si retocas los nombres de las fotos que algunos no coinciden con el que has puesto
santabarbera ya he metido una de los reyes en la nave, espero que os guste
He intentado poner una foto de los reyes pero es demasiado grande. A ver si mi tio la hace más pequeña y la pongo mañana
PEDRO, no he estado en el pueblo viendo los Reyes ya que sabes el problema que tengo, de todas formas intentaré poner algunas o que las pongan mis paisanos.

SANTABARBERAS, ya sabes, si tienes fotos de los Reyes Magos, pon algunas.
Ana saludos a ti y a los tuyos.
Antonio Escudero, me pase por la casa que me dijiste y no había nadie, de todas formas lo mismo feliz año nuevo y ya estaremos en feria si dios quiere, de todas formas ya se quien eres, o perteneces o as pertenecido a la hermandad de San Sebastian, le pregunte de ti al presidente de dicha hermandad, ya que el es pariente mio pregunta le cuando lo veas de mi, si mas saludos.
Alas muy buenas tardes noches, ya estoy aquí otra vez, en Oion (Alava).
Pedro decirte ante todo feliz año nuevo y que los reyes en el día de hoy te traigan lo pedido y soñado, y si me fui a santabarbara el día 19 de diciembre, me vine el día 28 ya que tenia que currar el 29 y 30 y con las mismas me marche otra vez el día 31, que por cierto me he pasado una noche vieja de las mejores, en serio eh de las mejores con mi mujer y mis primas y primos.
Santabarbera ati lo mismo feliz año nuevo y que los ... (ver texto completo)
SANTABARBERA, ten presente que tenemos a Santabarberos y Santabarberas casados en Gibraleón.
Yo sospecho que es de aquí porque ha puesto hasta la foto de la jotilla y no creo yo que los panturranos tengan fotos de la jotilla ¿no?
CABALGATA DE REYES

Comenzará a las 17 horas de la tarde desde la nave multiusos. Los niños que vayan disfrazados en las carrozas deben estar a las 4 y media.

A la terminación de la cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregarán los regalos en la nave.
Si ANTONIO nos enredamos en la cafetería unos cuantos cantando (más o menos los de siempre) y fíjate hasta las tantas.
SANTABARBERA, el Aceitunero es de Gibraleón y conoce muy bien nuestro pueblo. No se su identeidad, espero que el día 12 nos llame a Hispanidad Radio y lo diga. ¿Como van los Reyes?
Bueno pero ¿quién es el ACEITUNERO?