Paseo a burro ¡que pareja! ¡qué giras!
CABALGATA se escribe, corrija usted el título
Si la foto esa del gurumelo la puse yo, justo está hecha en la puerta del horno para que contrastara con el color del gurumelo y al poco rato estaría asadito con sal, aceite y poleo. ¡Que rico!
Que va PEDRO eso del teatro me he enterado por un cartel que han puesto esta mañana en la panadería. Y lo he puesto por quí para que se entere la gente también. SI el refran era ese al que te referías y los piononos hasta romería creo que no hacemos más.
Hola feliz año a todos! Espero que los reyes se hayan portado bien con cada uno de vosotros.
He estado bastante tiempo sin enviar ningun mensaje, pero entre las fiestas, el trabajo y la gripe no he tenido tiempo de na. Ahora parece que estoy algo mejor de la gripe pero e estado bien mala.

Bueno mandarles a todos saludos y desearles salud para este año que acabamos de empezar.

Isabel M.
Pues nada. Aquí estamos otro día, amigos de Santa Bárbara.

SANTABARBERA: No me has contestado ni a lo del refrán, ni a lo de los piononos. Ahora veo que te has metido a representante de artistas, como las de Cabezas Rubias. A ver si ganáis mucho dinerito con las galas. Eso sería bueno para ti, pero malo para nosotros, que nos quedaríamos sin tus comentarios en el foro. Tú no serás la última ¿no?
Seguro que eres la primera.

DOROTEO: Anímate y participa en el programa del amigo Antonio. No ... (ver texto completo)
SABADO 10 TEATRO

a las 8 de la tarde en la nave multiusos.
Es una obra representada por mujeres de Cabezas Rubias, que se titula ¿Quién es la última? y va sobre la espera en la consulta del médico. Para más información visiten youtube que hay vídeos o vayan el sábado que será lo mejor.
Hola Antonio, hace unos días me hicistes una invitación para conectar con Radio Hispanidad, no crea que no me acuerdo, que sí me acuerdo, pero algunas veces vence la pereza, y cuando me doy cuenta estoy echando la partida al dominó en esa hora que tú te encuentras en la emisora, y después ya es tarde, algún día será y alomejor después me engancho.
Bueno Antonio, ya se acabaron todas las fiestas y ahora a currar, aunque yo ya curro muy poco, o nada, cuando enpiezen los gurumelos o grumelos como decimos ... (ver texto completo)
Hola que tal la entrada del año nuevo, felicidades para todos/as. Tienes razon Doroteo nos quedan doce cuestas y a medida que van pasando se hacen mas largas y pesadas, pero bueno pronto teneis los Gurumelos o grumelos comó decimos en nuestro pueblo y que buenos que estan. paisano Antonio Escudero aunque no salude todos los lunes estoy de 8 a 9 en HR escuchandote ati y a todos los tertulianos. Un saludo para todos los foreros/as. adeus paco desde abrera (bcn).
Hola a todos, aunque sea con retraso feliz año, nunca es tarde si la dicha es buena, dice un viejo refrán. Ha empezado la famosa "cuesta de enero", que yo no sé todavía por qué le llaman cuesta de enero, para mi durante el año hay doce cuestas, y para todo currante que se precie de ello, dicen que hay crisis, y las estadísticas hablan de que nos vamos a gastar en la provincia de huelva 140 euros por barba durante las rebajas, algunos se tendrán que gastar más de ese parnet, porque yo no pienso llegar ... (ver texto completo)
¿Como no la podia recordar?.. Recuerdo con (Miguel De Eugenio) ambos eramos amigos y compañeros de aventuras y por que no decirlo tambien de (travesuras). La cosa fué que el era sobrino de esta gran persona, el la llamaba cariñosmente mi "Tita Fufu" y bueno como chiquillos que eramos y amigos, soliamos recalar por la casa de la "Tita Fufu". Ella siempre que lo veia aparecer al sobrino le temia de veras y para prevenir trastadas le decia;! Miquel no seas malo que el tito Joaquin se enfadara etc.! ... (ver texto completo)
Un saludo para todo la gente de mi pueblo y en especial para SANTABARBERA, que se note que la gente joven de Santa Bárbara paraticipa en todos los foros, acontecimientos y fiestas que sean precisas.
ANTONIO, muchas gracias por tu felicitación, no hay nada que perdonar, al contrario siempre agradecer, eso de que todos los santos tienen novena, es cierto y llegaste a tiempo, gracias.
Espero que la faenilla de tu pillaje, como tú dices, sea un mal pasajero y fruto de la época invernal, como ya sabes eso se cura pronto y no tiene importancia.
Muy buena la poesía de las rebajas y sobre todo real.
Gracia Antonio y saludos
ANA ¿te han traido los reyes el portatil?, espero que si, así te conectas más por todos los sitios donde estes.

MARIANO ¿conocistes a Antonio ya? Bueno sino, puedes venir para San Sebastián que seguro andará por aquí.
PEDRO ¿cómo andais de nieve por ahí? que están saliendo en la tele unas imagenes preciosas. Yo vi la nieve hace menos de un mes por primera vez y es muy impresionante todo tan blanquito.
Si PEDRO ya le he puesto debajo de las fotos algún comentario que otro. Es que se conecta poco, porque es otro ANTONIO de aquí del pueblo que vive en Córdoba. En los reyes solo fui a ver la entrega de regalos. Ya no salimos más hasta San Sebastián por lo menos.