La Santiaga "María"
Hola, amigos de Santa Bárbara de Casa.

UNA DEL PUEBLO: Créeme si te digo que siento que te haya parecido mal la broma de Raúl. Si piensas bien tu reacción, verás que no es esa la forma en que lo hacemos los andaluces. Ya sabes que le sacamos punta a todo. Una característica de nuestra idiosincrasia es reírnos de casi todo.
Hasta a las penas les sacamos cantares o chistes.
Veo que nos lees, aunque no escribes a manudo.
Hace unos días yo le hacía un comentario parecido a EMIGRAO. Él continuó ... (ver texto completo)
Di que si Raúl, que la cosa no es para tanto. Es que aquí hay algunos observadores que cada vez que hablan metén la pata, porque ese que pone "una del pueblo", yo por lo menos no se quien es.
Para quien envio el Mensaje enviado el 10/01/2009 a las 12:24

Apreciado desconocido/a, mi intención al dar esta noticia no ha sido desacreditar ni ridiculizar a nadie, ni a nada y menos a Santa Barbara de Casa, pueblo que por una razón o por otra he sentido y siento gran respeto y también cariño.
La noticia tiene origen en vuestro foro, y por una persona a la cual respeto y admiro.
Esta noticia la considero incompleta y la cual quiero añadir, que estos buenos manjares sustitutos de las medicinas, ... (ver texto completo)
Hola primero para Paco de Abrera, que no se queje tanto, que donde vive hay una muy buena butifarra, y buen pan de payes o serrano, como quiera nombrarlo.
Y como ya sabeis, suelo entrar poco, pero salgo al paso para conrestar a quien no se identifica, respecto a la broma que ha echo Raul, decirle que no es para tanto, que hay que tener un poco de sentido de la broma.... digo yo, porque a lo que refiere, no es para que a esta persona no le agrade, pero tenemos que haber personas que pensemos de diferente ... (ver texto completo)
desde luego que tonteria más grande y que poca gracia tiene la cosa, encima por gente que ni siquiera son del pueblo ni de la zona, tomandose nuestras cosas a chunga, os estais pasando de simpaticos y de solidarios y de gran familia, la realidad es tan difernte y cotidiana, pensad un poco y no ser tan poco originales. encima lo clocan en todos los foros, para ridiculizarnos más
una del pueblo.
Buenas noches a todos/as. Pero por favor quereis parar ya con los Jamones, los chorizos, las morcillas, el tocino, el lomo, las migas con las sardinas embarricay dentro de poco con los grumelos, y yo aqui viendolos pasar y con una envidia por no poder catarlos eso si envidia sana. Antonio que buenas que estan esas migas a comó las comiamos en nusros tiempos de juventud con la cuchara de pan y el cafelito negro, yo algunas veces las hago pero aqui creo que no estan tan buenas como aquellas. Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes.

Pedro, la verdad es que todo, tanto lo malo como lo bueno, tiene su pro y su contra, pero se puede uno quedar con el pro y tirar el contra no?, o es al revés, bueno, el jamón para mi y el hueso ya veremos si lo doy o me lo quedo para el caldo, jeje.
Ni los chorizos Pedro, ni los chorizos entran por la seguridad social, a lo mejor si entraran gastarían menos en medicinas.

Antonio, el trabajo bien, pues solo es mañanas o tardes, y con ello si no es a una ... (ver texto completo)
PEDRO, como me dejen, el domingo migas con sardinas embarricadas, ¿Te acuerdas de ellas? café negro y comiendalas al estilo antiguo, como hacian antaño. No se lo diremos a los jovenes que nos ponen de carrozas.
Buena noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: No puedo escribir aquí los calificativos que he proferido contra tí, después de la descripción que has hecho de los motivos de tu ausencia.
Eso, con un amigo que está a 1000 km, no se hace.
¡Vamos, hablar de chacina casera, de chorizos asados, lomo fresquito, picaillo con tomates, lomo adobao, tortillas de peregil, melón invernizo!
Eso es lo mismo que hablarle a un condenado a muerte, de los placeres de la vida.

MARIANO: Antonio ... (ver texto completo)
Antonio: Buenas tardes, en Madrid de nieve estamos lo nunca visto, esta todo como una estampa de Navidad, en nuestro barrio ha empezado a nevar sobre las 8 de la mañana y a las 10 ya había unos 8 centímetros de nieve, precioso … pero muy incomodo, además en Madrid como no estamos acostumbrados a tanta nieve pues imagínate, un lio de padre y muy señor mío, los autobuses no circulaban, los coches cruzados en las calles, carreteras cerradas y hasta el aeropuerto cerrado, y lo más curioso, gente que ... (ver texto completo)
Eusebio, para la feria de muestras hay varias sugerencias pero creo que es mejor decirlas personalmente, si se pueden ejecutar, serían una sorpresa, si no es así, nadie se molestaría ni nadia sabría lo que se propone.
Recordemos también Eusebio que ya estamos contando los días para San Sebastián. No tendremos esos días de puente como con nuestra Patrona, pero todos debemos de estar conél.
Ya hemos empezado con la feria de muestra porlo que os invito a colaborar con ideas y sugerencias ademas de vuestra participacion.
Muchas gracias, no se me da bien lo de las faltas de ortografia
Ana soy Mariano, dile a tu hermana que se conecte para que me pueda agregar en el messenger.
Santabarbera, para piononos lo que hace tambien la Pepa usease mi suegra que hace unos de chocolate que para que decirte.
Pedro el del pueblo, pues esta foto es casi igual que la que yo tengo, así que ya no la pongo para no repetir.