Belén
El programa de San Sebastián como no lo han traido a la panadería no lo puedo poner amigos.
PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A SAN SEBASTIÁN

DIAS 22,23 Y 24
A las 19 horas solemne triduo en honor a San Sebastián.

DIA 25
A las 11:30 Misa en honor a nuestro patrón y a continuación procesión por las calles de nuestro pueblo acompañados de la banda de música de la zarza.

A las 14 horas almuerzo en la nave y baile de los "calis"
Si Antonio mi comida preferida es el lomo, que cuando lo partimos como en todas las mareas. Pero bueno colaboro en hacer la manteca que eso lleva sus horitas ehh
Hola Cinta yo si soy tu prima de la panadería. ANTONIO no es familia nuestra, o por lo menos el Antonio al que tu te refieres no es.
ANTONIO MACIAS, no se a quien te refieres, yo soy hijo María la "Tararira" y de Isidro. La gran mayoría de los Escuderos del pueblo somos familia aunque algunos en grados lejanos. Este apellido "Escudero" viene Burgos de un pueblo que se llama Espinosa de los Monteros. Por lo que he podido averiguar, debieron de llegar a estas tierras por el siglo XV o XVI y seguramente, todos eran familiares. Si eres familiar, bien venido seas. Un Saludo y feliz dia de nuestro Patrón San Sebastián.
Despues de varios días sin dar señales de vida, primero por falta de tiempo y después por haber estado unos ´días sin conexión a internet, vuelvo a encontrarme con todos vosotros que siempre estáis ahí haciéndonos pasar ratos agradables con vuestros poemas.

Pedro, qué bonito poema Feliz cumpleaños, seguro que tu esposa se ha emocionado con las cosas bonitas que dices.

Antonio Escudero, escribes con gran facilidad, enseguida tienes tema para tu poesía y si dejamos algun día de entrar, se nos ... (ver texto completo)
El programa de San Sebastián como no lo han traido a la panadería no lo puedo poner amigos.
Que va fui con mi hermana ha dar un paseo por el arroyo, a ver si el próximo día me llevo la cámara para hacer unas fotos. A mi lo de lavar tripas no me gusta porque me dan pánico las lombricitas que tienen.
Hola a tod@s:
Como van esos cuerpos después del fin de semana? Sólo es para saludaros.
Un saludo para todos. Adiós.
aceitunero donde andas que x la mañana no puedo pòner el tiempo yo espero que tu lo pongas que me decis de este estupendo coro lo que yo digo me encanta mi pueblo e visitado otros foros y solo encuentro a emigrao que hara zapin como yo hoy estoy habladora
hola a todos que tal estais ahora que me dejan un ratito estoy leyendo los mensajes se a cambiado el formato pero esta bien asi puedes contestar a ese sms kurra que como van las naranjas bueno espero que algunos de los que escriben de otros sitios puedan conocer esto que aunque pequeño es muy bonito x lo menos para mi un saludo
Antonio te he cogido conectado. Entonces es que no has venido? es que tu hermana dio en la panadería que venías hoy. Bueno me voy para el arroyo con mi hermana.
Prima es que lo de la fería de muestras sólo lo llevan haciendo 4 años me parece. Es en la nave, hay puestecitos, las hermandades venden dulces, hay alguna actuación, bailan la jotilla con nuestro traje típico, que no se si habra alguna foto puesta porque es muy bonito ehh. ahh y hacen una matanza de cochino también. No se si este año vendrán los portugueses porque estamos hermanados con dos pueblos de portugal: santa barbara de nexe y santa bárbara de padroes.
Esta foto si que ésta bonita ehh
Esta foto ¿donde es?
Paso a saludar a todos los amigos de Santa Barbara y a todos los que visitan el foro de este bonito pueblo.
Angela ¿eres SANTABARBERA?
Resulta que hace mes y medio estabas buscando un sitio con nieve y yo te dije que en mi pueblo no nevaba, y va este año y nieva tres veces y no conforme con eso, va y nieva en Santa Barbara. ¿Hace cuanto tiempo que no nevaba en tu pueblo?
Tendría que estar la sierra y el pueblo precioso.
Un saludo para todos los amigos de este foro en especial para Antonio y Angela, ... (ver texto completo)
Hola Contreras ¿que tal por Cuenca? Es verdad, ya he visto que teneis fotos del pueblo nevado. El sábado pasado cayeron aquí unos copitos por la mañana pero muy poquito. Sólo lo vimos los que madrugamos porque fue de 8 a 9. Las fotos que yo he puesto son del 2006.