Romeria 2008
Antonio;, Bartolomé (pistolo) se encuentra muy bien, y te manda saludos. Los de la foto son: 1ºDcha. Jse Dolores, el Zorro, pistolo, el que enciende el pitillo creo, que se llamab Manuel pero fijo que le decian el Calvete, y el siguiente es Paquillo el garrapatas saludos
Perdona antonio pero creo que el que tu dices ser el director de la banda del cerro, es TIO MENDO; y el ultimo de la derecha me da que es tio Isabelo el sacristan, aunque tengo dudas
los de la foto creo k son: josé el fito 1º cardilla el portugues y pastor
LOS DE LA FOTO CREO K SON JUAN ROMANA dcha. Y MIGUEL DE LA PILAR?
hola ines soy tu prima ana los autobuses de damas salen los dias de la semana a las 3 y media y los sabados a la 1 y media pero si llamas a damas buscalo en interne y creo que vendra un saludo
ANTONIO, he visto que a las 61,41 horas de hoy, estabas conectado, y no me has contestado al mensaje que te he mandado por el messenger, y compruebo que has contestado a otros mensajes, te lo vuelvo a recordar, tienes un mensaje en el MESSENGER. En la página de este foro, tambien te lo recuerdo.
Un saludo, Doroteo.
ÁNGELA, Dominga "Mereja" hermana de mi cuñado Miguel y de Bartolomé "Mereja" sabrás quienes son. Saludos
ainss cati la q has liado con las fotos! pero ya esta solucionado un saludo de tu sobrina la de huelva
ANTONIO, hoy te he mandado un correo electrónico con el encargo, dime si lo has recibido.
Hola, duenos días.
Inés, entra en internet y podrás saber todos los horarios.
Yo tenía el enlace en favoritos, pero tuve un problema de ordenador y todo desapareció, pero no es difícil.
Un saludo de Alosnera y olé.
Hola Cati: Igual nos conocemos porque cuando nosotros estamos en nuestra casa del pueblo la verdad es que pasa mucha gente a saludarnos, nos dicen que son familia o bien de mi abuelo o de mi abuela, pero claro, yo por lo menos no conozco a nadie como primo de o sobrino de...., espero que me entiendas.

Me alegra de verdad tener contacto con familiares aunque sea a través de este foro, pero si esto sirve para conocernos pues OLE!

Ya te pondre si llego a ir en febrero un mensajito por aqui para ... (ver texto completo)
Si que está bonito el paño ehh ¿Dominga quién es?
Por aquí estaria yo, porque esta era la reunión de mis padres
Esta Santa Bárbara es muy bonita también, yo por lo menos no recuerdo haberlos visto nunca juntos en procesión.

INÉS pues ya te diremos lo de los horarios porque creo que es a la 13:30 15:30 y 18:30 pero no estoy muy segura. Puedes llamas a la estación de autobuses que te lo confirmen.
hola saludos para todos, a ver si alguno me puede decir los horarios de los autocares de Huelva a Santa Barbara, pues no hay informacion en ningun sitio, creo que de Sevilla a Huelva salen cada hora, estoy tratando de organizar el viaje me acompañara mi hijo, cuando vaya a ver si puedo conocer algunos de vosotros, un saludo