De feria y ya, en tonos altos. Años 50
Es verdad mira Noemi que graciosa en el belén, la verdad es que quedo muy bien los años que se hizo.
Hola a todos los del foro y un sentido pesame para ANTONIO ya que perdi a mi MADRE hace ya muchos años y muy joven ella me acuerdo casi todos los dias de ella porque no se porque pero las MADRES parecen el pilar de una familia ya que son ellas las que hacen que las familias se junten mas por ello en tiendo por lo que debes de sentirlo.
Pero espero que como ami tegas todavia el otro pilar osea tu PADRE.
Sin mas un saludo a PEDRO y a todos AGUR ETA GABON osea ADIOS Y BUENAS NOCHES.
Aunque ya lo he hecho personalmente, quiero trasmitir a través de este foro, mi pesar por el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Antonio Escudero, pesar que hago extensible a toda su familia.
Yo tuve la suerte hace dos meses de conocer personalmente a María, fue el día que estuve en Santa Bárbara con Antonio, y nadie diría que tenía 96 años. Allí estaba ella haciendo punto como si fuera una moza.
Aunque es un día triste, hay que dar gracias a Dios por lo bien que ha estado hasta última hora.
Gracias ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, hoy no como un día más, sino con la tristeza de haber recibido una triste noticia, como es la muerte de Doña María la Tarira, madre del amigo Antonio Escudero a quien deseo transmitirle mi más sentido pésame que extiendo a familiares y amigos, y la tranquilidad de que, María la Tarira, descansará en paz y bendecirá desde esa otra vida que inició, a quienes la quisieron y la acompañaron en su caminar por la vida, descanse en paz.

Un abrazo, Antonio, familiares y amigos, El ... (ver texto completo)
Hola, amigos.

Creo no equivocarme si digo que hoy es un día de luto para todos los que acudimos a este foro.
Ha muerto la madre de nuestro querido amigo Antonio Escudero Infante, alma mater de éste y otros foros. Descanse en la paz del Señor.
Para él y para toda su familia, vaya el más sentido pésame de la mía y el mío propio.

Un fuerte abrazo. Agur.
A nuestro gran amigo Antonio Escudero: recibe el más sentido pésame de tu amiga Isabel. Deseo que todo lo lleves bien, que estos momentos son duros por más edad o menos que tenga la persona que se nos vá.
Saludos.
Isabel.
Isabel, tu eres familia de Pepa la de paymogo?, la que esat casada con el Cano?
Hola Mariano, no se si me preguntas a mi yo soy Isabel de Madrid, pongo la coletilla porque hay más isabeles, ja ja, y ya me confundí con el amigo Doroteo y nuestras familias.
Respecto a la pregunta que me haces; no lo sé, yo creo que no porque no me viene a la memoria tener a ningun familiar en paymogo, pero lo mismo te digo, que igual y to puede ser...
Saludos.
Antonio, te acompaño en el sentimiento estamos contigo y desde aqui te acompañamos en tu dolor
un saludo. Agur. Manoli
DIOS cuantos recuerdos de mi kda Resolana, la Iglesia con lo de veces k yo toke y repike esas Campanas jo tios os digo k esmuy emocionante abrazos
Es Domingo el sapo, y la k está justo detras, me atreveria a decir k es la madre de Andres Amores las otras dos chicas no tengo ni idea ¿Algun forero lo sabe? salu2
Las k yo cnozco so: De pie por la dch. Antonio el Cuervo siguiente su sra. despues tia curta y su marido. los siguientes? no sè
Agachadas por la izq. la 1ª? la siguiente es Antonia hija del cuervo despues la Lupe la del tio agustin el de los tejeringos y, el chaval? k lo acabe el siguiente. Sal2
Mi más sincero pésame a nuestro amigo Antonio y ojalá todos lleguemos a esa edad y bien.
Buenas tardes.
Acabo terarme de la muerte de la madre de Antonio.
Mi más sentido pésame amigo y unos humildes versos para ella.

Acaricié su cara con la mía
rodeando mis brazos su cintura,
una noche callada tan oscura,
que su cuerpo inerte estremecía.

No escuchaba la dulce melodía ... (ver texto completo)
Antonio, ya sabes que tienes todo mi cariño, pero en estos momentos te envío mucho más.
Lo siento mucho.
Un beso muy fuerte de Alvaro y Marian.
Nuestro más sentido y sincero pésame a ti Antonio y a toda tu familia.

Como homenaje póstumo a tu madre os dedicamos estos versos de Vicente W. Querol.:

Para estar juntos en la vida eterna
cuando acabe esta vida transitoria;
si Dios, que el curso universal gobierna,
nos devuelve en el cielo esta unión eterna,
Yo no aspiro a más gloria.
... (ver texto completo)