día de campo
ke tal estamos por aki? partiox2 porke no pones los nombres de los ke estan en la foto? tu sabras kienes son pero a los demas nos cuesta. un saludos a todos/as
Antonio a través de un amigo y medio telefónico he sabido del fallecimiento de tu madre, todos pasamos este trance lamentable y doloroso, por lo que me solidarizo contigo y tu familia, en este triste momento que la muerte sorprende a la vida, con el dolor que estas perdidas representan.
Por ello, mi mas sentido pésame extensivo a tu familia.
Recibes un abrazo.

SGMC (EL POETA)
Hola amigas y amigos, buenos días.

Amigo Antonio, como bien dice el amigo Pedro, gracias a ti por compartir con nosotros tus recuerdos y esa entereza que mantienes y que te ayuda a acompañarnos hasta en estos momentos, un abrazo.

Pedro, el constipado parece que va remitiendo, la congestión nasal y auricular van desapareciendo, así que parece que le estamos pudiendo, y el pie no se queja nada más que cuando le meto una caminata, poquito a poco voy notando mejoría.
Estas temperaturas y después ... (ver texto completo)
Este fin de semana se ha celebrado una boda muy especial, la de pedro el aplastado que ha celebrado sus bodas de oro, felicidades. Espero que sus familiares suban alguna foto.
Buenas noches para tod@s.
Antonio Escudero, siento muchisimo la perdida de tu madre, a pesar de tener tanta edad, pero para el familiar mas allegado eso no lo ve ni se da cuenta, solo sabe que pierde al ser mas querido para un hijo que es su madre, te doy mi mas sentido pesame, ya solo te queda llevarla en el recuerdo, que jamas se borrará de ti, por tanto mucha resignacion, que Dios la haya acogido en su seno.
Pedro por aqui ando, si señor, me gustan estas gentes tambien, pero lo que mas me gusta ... (ver texto completo)
si kurra yo tengo grabado el programa de la matanza. A ver si me lo llevo para el pueblo. Saludos
Antonio acabo de leer lo de la muerte de tu madre, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia, mi abuela siempre habla de ella como una gran mujer, que en los años de posquerra la ayudo muchisimo dandole todo lo que necesitaba, cuando ve las fotos me cuenta muchas anecdotas de aqueños años tan duros, todas las fotos que ve reconoce a todos, y me cuenta todo, tengo la gran suerte de tenerla a mi lado. gracias a ella tengo a Santa Barbara en mi corazon, ir al pueblo es un homenaje a ella, pues ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, una pregunta por favor. hay alguien ke haya grabado el programa de la semana pasada sobre santa barbara, de las matanzas del pueblo?
Amigo ANTONIO ESCUDERO INFANTE.
Hoy más INFANTE que nunca. Me sobrecoge la entereza conque expresas en tu mensaje esos recuerdos imborrables de tu querida madre (q. e. p. d.)
Siempre me he preguntado, inocentemente, ¿por qué cuándo una persona muere con muchos años, no deja a sus hijos todo lo que sabe? Para mí eso sería lo más valioso de su herencia. Es mucha la sabiduría que se pierde.
Dices que no era muy amiga de fiestas, ¿acaso era motivo de regocijo todo lo que le tocó vivir?. La alegría ... (ver texto completo)
GRACIAS, muchas gracias a todos los amigos que han estado conmigo y con mi familia en estos momentos difíciles para todos nosotros. Hay que dar gracias a Dios que nos ha permitido tenerla entre nosotros hasta los 96 años y, lo más importante, siendo autosuficiente. Mi Madre era un libro abierto cada vez que necesitaba saber algo del pueblo. Ella me contaba mil y una historia de mis paisanos y de camino, aquellas que ella había sido protagonista. Algunas de sus historias o vivencias fueron publicadas ... (ver texto completo)
Isabel, mi suegro era primo hermano de tu abuela Dominga por parte de madre y de tu abuelo Manuel por parte de padre, y aparte eran sus padrinos
Hola Mariano: que lío de familia que tengo.... no me aclaro ni yo, vaya tela.
Me alegra saber que tu suegro y mis abuelos eran familia, y que indirectamente aunque muy lejana tu mujer sea familia mia. Al final aqui todos somos familia verdad?
Angela comenta que tiene perdido su arbol genealogico, yo le tengo super perdido, por eso me gusta enterarme de estas cosas y así cuando vaya al pueblo pues nos podemos conocer si es que no nos conocemos ya..
Saludos a los demás foreros y a todos las familias ... (ver texto completo)
Hola Antonio! atraves de este medio quiero hacete llegar a ti y a tu familia, mi mas sentido pesame.
Aunque lo hize tambien en un correo, pero como me esta fallndo hace dos dias no tengo seguridad que te llegue.
Un fuerte abrazo amigo. Mª Luisa.
Isabel, mi suegro era primo hermano de tu abuela Dominga por parte de madre y de tu abuelo Manuel por parte de padre, y aparte eran sus padrinos
Hola amigos no se si es procedente comentar después de venir de un funeral que ahora está teniendo luegar el almuerzo que ya hicieron el año pasado varios emigrantes de nuestro pueblo. No se como denominarlo pero si se que se reunen a almorzar y cuentan sus vivencias y alguna que otra poesia y cancioncilla.
Hola Mariano, no se si me preguntas a mi yo soy Isabel de Madrid, pongo la coletilla porque hay más isabeles, ja ja, y ya me confundí con el amigo Doroteo y nuestras familias.
Respecto a la pregunta que me haces; no lo sé, yo creo que no porque no me viene a la memoria tener a ningun familiar en paymogo, pero lo mismo te digo, que igual y to puede ser...
Saludos.
Si prima el suegro de MARIANO es primo de nuestras abuelas, le dicen el cano y esta casado con Pepa la paymoguera