Cano Regalao, Ditero y otros amigos
Reconozco a unos cuantos pero no a todos. Quien la haya subido debera de saberlo, "supongo" animate y ayuda a descifrarlo.
Yo digo k el 1º de pie x la izq. kiero recordar k se llamaba Paco k vivia en la escorrala y k le decian el Pirulinero, el siguiente no lo sé, despues el rubito y siguiente son hermanos, y k el mayor se llama Benjamin, y k su padre era carpintero, despues vienen, Agustín el Gordo, y Tomás el de Felipe Volante.
Abajo x la izq. el 2º Martin el Fito, el cuarto creo k se llamaba Mario el de Mariano?, el siguiente, José Pitilleras, el séptimo Bartolomé Casero, y el siguiente podria ser Pablo el Motas salu2 ... (ver texto completo)
Los cuatro del centro de pie por la dch. son: la Pérez de tio Mendo, Juanito, Mariluz, y tio Patiño. Los de las esquinas me suenan mucho sus caras pero no sé quienes són.
Abajo agachados, Sñ Tomás Pistolo, Patiño hijo, Bartolomé Perragorda, su sra Antonia y su hija Maria Ramos
Y yo me atreveria a decir, k el 1º de pie x la izq. es el Chupa el Charanga
Animate ynos haces una visita
Se me olvido decir k en aquellos tiempos las botas de futbol eran las famosas "CRIMINALES"
SOMOS: Bartolomé el de Pepe el Correo (primo de José el Melenas) y yo, año 65 +o-
Hola amigas y amigos, buenas tardes otro día más, si, se que un poquito atrasado, pero también se que me perdonareis la tardanza.

Hola amigo Antonio, seguro que tu Patrón no solo no se enfada sino que aplaude ésta, tu expresión de sentimientos, que le habrá emocionado como lo ha hecho conmigo.

Bueno, veo el foro muy concurrido, sigo con el paseo por nuestra tierra y a ver si me da tiempo saltar hasta Catilla.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Con esos versos tan bonitos
Antonio, no puede enfadarse nadie,
saliendo del corazón de uno,
dedicados a su madre.

Que sencillez y belleza,
les he leído, una y mil veces,
porque son poemas de amor,
a quien en vida todo te dio,
y todo se lo merece.

Saludos para todos ... (ver texto completo)
este es santiago el maitine, verdad?
SI, mi gran amigo SANTIAGUITO RUBITOS INFANTITOS, como él gustaba k lo llamaramos cuando estaba de bromas;. Cosa que en el era habitual, fué el tio al k nunca le ví con la moral baja, aunque se k algiunas veces tenia motivos para ello, para él todo estaba bien.... salu2 para todos/as
Hola a todos los foreros:
Cómo estais? Espero que bien. Por estos madriles llevamos una semana buena, no llueve, no hace viento en exceso y estamos teniendo sol casi todos los días pero cuando se va, date, a ponerse abrigo de momento porque te quedas congela.
He desaparecido unos dias por que e estado liadilla con cosas pero ya he vuelto.
Saludos a todos ok!
como sigues antonio? ya he leido la poesia para tu madre, muy hermosa, como se merece una madre. vuelve al foro poco a poco, aki estaremos los demas para hacerte compañia. un abrazo y cuidate
este es santiago el maitine, verdad?
ke tal estamos por aki? partiox2 porke no pones los nombres de los ke estan en la foto? tu sabras kienes son pero a los demas nos cuesta. un saludos a todos/as
¡Hola! Bueno haber: 1º de pié y por la izq. Miguel Santito, Cubillas, el Nono, semiagachados, Rafael Mangalate, y Manuel el herrero, siguiente de pie, es o era un albañil de la Palma del Condado k por aquellas fechas estaban rejuveneciendoa la Iglasia por dentro. En cluquillas, por la izq. El Erizo (no recuerd su nombre) Nemesio, Bartolomé el de los tejeringos, Leonardo hermano de Nemesio, Matias PIOLINES, Paquillo el Garrapatas, y Paco el de la Camioneta.
Los chiquillos del fondo son: El último ... (ver texto completo)
¡Hola! Cati, espero k rectifiques donde me equivoco y pongas los k falten (si te parece bien claro). Haber empezando x la izq. creo reconocer a ¿Sebastian el de Eusebio?, ¿Oes Taburete? Antonia y su hermana hijas de Celedonio, Pedro el soldao, los demàs no los distingo, solo a los dos últimos k són la Manoli y Paco el Choto salud2
buenas noches a todos, ke raro resulta ver el foro tan vacio desde ayer, no se pasa nadie por aki. bueno igual estamos ocupados en otras cosas. ke tengais una buena noche