Santa Bárbara y su pueblo
¡Hola Antonio! creeme que lo siento pero hasta ahora que estaba leyendo asi por encima, algunos mensajes del foro no me he enterado de lo de tu madre. Pues no puedo mas que decirte que lo siento de corazón, y que os acompaño a ti y atus hermanos en el sentimiento. Ante estas cosas no nos queda mas que resignacion un abrazo
hola a todos, ke tal? yo cansada del trabajo, porke no os lo perdais, ahora resulta ke si kiero trabajar me tengo ke ir a portugal y para alla estoy, 370km ida y vuelta todos los dias. me voy a las 4 y media, de madrugada, y llego a casa a las 7 y media de la tarde. vamos ke soy emigrante ¡un saludo, ke me voy a la cama
Muchas gracias Angeles, ya he visto el cartel y es muy bonito, tambien tengo entendido que vienen los portugueses y un estan para juegos para los niños, esperemos que el tiempo este bueno.
¿Cómo estamos?, amigos

KURRA: Gracias por tu aclaración sobre el aligustre. Nuestra amiga Isamaría, debió pulsar la B en lugar de la G (en el teclado están lindando una con otra), y por eso, aunque fui al diccionario, no lo encontré. Aligustre, sí; aunque su definición viene dada por el nombre Alheña:
Alheña. (Del ár. hisp. alḥínna, y este del ár. clás. ḥ innā'). f. Arbusto de la familia de las Oleáceas, de unos dos metros de altura, ramoso, con hojas casi persistentes, opuestas, ... (ver texto completo)
PEDRO EL DEL PUEBLO quién eres?
PEDRO ya me ha comentado Antonio que me dejastes un hueco para que llamara y todo. Al final voy a tener que llamar par no hacer el feo, pero es que no se que decir. jaja. Además los lunes tenemos aerobic que es de 7 a 8 y solo escucho la mitad del programa más o menos.

Ya esta el cartel de la feria de muestras voy a hacerle una foto para colocarlo. Los actos todabia solo se que hay una vuelta ciclista el dia 28 pero para profesionales porque casi 50 kilómetros. Os adelanto que habrá un pase de ... (ver texto completo)
Una fotografía curiosísima de mis abuelo que no tenía constancia. De nuevo, muchas gracias. Por cierto, mi abuela paterna se llamaba Isabel Escudero.

Un saludo

Isidro Marín Gutiérrez
el aligustre es un seto o tambien puede llegar a los 3 metros de altura como arbol. tiene unas florecitas blancas, en ramillete, parecidas a las del jazmin. tambien da frutos (no comestibles) negros, parecidos al mortiños. tambien se llama ligustrum. un saludo a todos
Creo que es mi abuela Isabel Escudero. Esta foto no la había visto antes. Muchas gracias por subir tantas fotos de Santa Bárbara.
Isidro Marín Gutiérrez
Juan Marín es mi abuelo paterno. Muchas gracias. No tenía escaneada esta imagen.

Isidro Marín Gutiérrez
A ver si me da tiempo a escuchar un ratito del programa porque como a las 8 terminamos el aerobic.
JOSE MARI, la vida es así y tenemos que conformarnos. Cuesta un poco pero intento seguir la vida de la forma más normal posible.
ya se ve movimiento el la nave, la feria de muestra esta ya aqui, me gustaria que subieran el cartel de esta. Se que es el último fin de semana pero hay que asegurar para coger los dias, pues yo no me la pierdo. Un saludo
La feria de muestras es los dias 27, 28 y 1
Hola a todos los del foro mis primeras letras son para ANTONIO me alegro mucho que vayas superando poco a poco tan gran perdida.
Me ha emocionado mucho tu poesia la verdada es que cuando se trata de una madre todo lo que piensas o escribas es poco a mi me huviera gustado escribir una poesia a mi MADRE pero no tenia palabras para expresar todo lo que ella significaba para mi.
PEDRO un saludo para ti y para tu gente y haber cuando teda por venir por aqui que los pintxos de la LAUREL estan buenisimos.
Un ... (ver texto completo)
ya se ve movimiento el la nave, la feria de muestra esta ya aqui, me gustaria que subieran el cartel de esta. Se que es el último fin de semana pero hay que asegurar para coger los dias, pues yo no me la pierdo. Un saludo