A. Escudero con mujer, hermana y cuñado
Lo siento no he podido contestar antes. empezando por la izq. es taburete y Loli (que en paz descanse), luego Lucía y el soldao, luego Aguedo y María luego la bartola municipala y el Nono y Mariloli y Paco el choto
Hola a todos.

Aquí sigo, con la pata chula y un poco desilusionada porque pensaba que en 3 ó 4 días se me iba a pasar, pero vamos a por la semana y me sigue doliendo.
Ayer estuve en un pueblo cercano tomando un café con dos amigas y, como anduve algo más de lo que he andado estos días, enseguida noté cómo me dolía la bola, parecía que en cualquier momento se me iba a subir. Pero por lo menos esto es cuestión de tiempo.

Es muy bonito ver cómo organizáis tantos actos en vuestro pueblo. En el ... (ver texto completo)
EL FUEGO

Ya lejos de los árboles ardientes y mortales,
yo me acerco a cantarte!
Recuerdo la alta llama;
los grandes bosques que tu mano quema;
los muros derribados
entre las voces que la angustia vela;
y el metal de la guerra
por donde corres como vena ciega. ... (ver texto completo)
Hola foreros y foreras ¿que tal estais? supongo que bien, hacia tiempo que no daba señales de vida, pero aqui estoi, y os sigo, el problema es que el ordenata cuando quiere, se pone chulo y dice que no. Antonio espero y deseo que estes bien de moral desde aqui te mando energia positiba, a borbotones, recivela con cariño, nosotros tambien hemos pasado por ese trance. Qiero mandar un saludo a toda mi familia y desearos una muy buena Feria de Muestras, teneis mucho y muy buenas coas que ofrecer. ¿que, ... (ver texto completo)
Os pongo el programa de actos de la V feria de muestras para que nos visiteis y disfruteis de ella
Viernes 27
13,30 ignauguracion;
14,30 apertura;
17,00 Juegos infantiles, taller de circo;
19,00 la jotilla;
21,00 actuacion Grupo flamenco "Aureola"
Sabado 28;
9,30 Salida del Cicloturismo de la feria
12,00 Apertura de la feria ... (ver texto completo)
hola a todos que tal estais veo que se sigue con el mismo buen estar eso me gusta espero que alguno de los que escriben puedan venir a la feria de muestra esa estupenda para conocernos y degustar nuestra rica gastronomia y demas un saludo
Hola a todos los foreros:
Como va la cosa, por estas tierras, bien, con días claros y tranquilos para salir a pasear.
Ya me gustaria ir al pueblo para la feria de muestras pero justo ese fin de semana me toca trabajar de noches, asi que otro fin de semana de mi vida mal gastado por que entre las 10 horas del trabajo, y otras tantas de sueño por el dia, cuando me doy cuenta, me preparo la cena me ducho y..... a trabajar.
A todos los que vayais espero disfruteis y nos pongais fotos chulas.
Prima, ... (ver texto completo)
Prima pues ya las tengo terminadas, a ver si le hago una foto y la pongo. Estan chulas pero demasiado dificil, ya las voy hacer mas sencillas. Tendras que venir para la romería, mira que el año pasado vino hasta Sheila y todo
Buenas soy Mariano, quería decir en la frase anterior, (sin mas un saludo para todos) lo que pasa es que se me ha olvidado el (mas).
Estimado Antonio, yo para la feria de muestras no estaré. pero si dios quiere para la romería allí estaré, sin un saludo para todos y un beso a mis primas.
Hola a todos los foreros:
Como va la cosa, por estas tierras, bien, con días claros y tranquilos para salir a pasear.
Ya me gustaria ir al pueblo para la feria de muestras pero justo ese fin de semana me toca trabajar de noches, asi que otro fin de semana de mi vida mal gastado por que entre las 10 horas del trabajo, y otras tantas de sueño por el dia, cuando me doy cuenta, me preparo la cena me ducho y..... a trabajar.
A todos los que vayais espero disfruteis y nos pongais fotos chulas.
Prima, ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro.
ANTONIO ya me gustaria estar ami en esa feria de muestra que porcierto no he estado en mi vida, ni tanpoco he estado en una romeria ni siquiera chica, aunque mis primos los TRADAJABA no hacen mas que invitarme todos los años.
PEDRO un saludo y te tomo la palabra y el cojonudo es un pintxo o tapa como se dice en la tierra de mis padres que es de esta manera (una rebanada de pan, un huevo frito de codorniz, una rodaja de chorizo muy, muy, muy picante y una tira de pimiento ... (ver texto completo)
ya lo se pedro ¡pero como vamos a permitir ke los pobres bankeros pasen necesidad? ke va a ser del pobre botin y compañia, ke igual no llegan a fin de mes? como dicen en un programa de la tele., apadrinemos a un bankero ¡. por cierto nosotros ganamos 32 euros al dia. echa las cuentas haber despues de tantas horas fuera de casa a cuanto me sale la hora ¡abrazos para todos
Hola amigas y amigos, buenas tardes.

Bueno, eso intentamos, amigo Antonio, no fallar, estar ahí siempre que tenga oportunidad y, como no soy hombre de bares, ni de calle, pues la verdad es que me paso horas y horas ahí enchufado, si no por aquí por hr, pues estando rodeado de buena gente uno se siente feliz y con ganas de compartir buenos sentimientos que, en los tiempos que corremos, no están de mal.
Gracias amigo Antonio por el recuerdo, pues la verdad que es todo un regalo el recordar esas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ISAMARÍA: Tu marío tiene que tener una paciencia contigo como el santo Job. ¡Hay que ver como sois las mujeres! Aunque nosotros somos -como dicen aquí- tontos del culo. ¿Tu contrario no se llamará por casualidad Jesús Cristo, verdad? Yo me llamo Pedro, que significa piedra, pero no se me ha ocurrido tirarle una a ‘doña Ana’. Ni he entrado en su coto sin su permiso. ¿Lo pillas?

SEVE: Veo que, aunque trabajando un poquillo, te lo estás pasando bien en casa ... (ver texto completo)
Gracias PARTIX2, efectivamente, mi Madre murió el día 6. Tengo la satisfacción de que se fue como ella queria, sin dar ruido ninguno. Nos ha dejado un gran vacío pero nos quedamos con todas las historias que nos ha contado.