Frontal cortijo natal Isabelo Escudero Pérez
Buenas tardes Noemi jejeje ere muy zalamera, espero que nos veamos pronto en el pueblo ya que por Internet nos vimos ayer, saludos a Fran y besos a Lucas eh Iratxe con txe, jejejeje, saludos también a mis primas Elena, Geno, Jose Mari, RAquel, Ana, Maria de los angeles y sus respectivos y a Antonio Escudero y Curra y Toto y de mas del foro sin mas desde Oyon (Alava) Mariano
Hay Hay, mama tu dinero no tendras pero de cuentas no hay quien te gane. pues tambien digo yo q si lo uviera hecho asi, pero esto es ley de vida pero a ellos seguro q no les falta ningun mes, para cobrar. A NINGUNO NI ZAPATERO NI A RAJOI.
Buenas soy Mariano, quería decir en la frase anterior, (sin mas un saludo para todos) lo que pasa es que se me ha olvidado el (mas).
tu mariano como siempre hijo mio, olvidandote de las cosas jajaja. bueno ya sabes como soy ¿no? pues otra no te queda q aguantarme o si no, no me uvieras amenazao pa q me pusiera internet ja ja ja. bueno besos pa marina y imanol y un saludo para to los santabarberos.
cada dia somos mas en el foro, como dice mi hija, no sabemos todo lo ke tenemos en el hasta ke no estamos lejos., aunke ella lo este mas ke yo. haber si lo va conociendo mas gente (el foro) y pronto estamos en cabeza de los mas visitados., ke corra la voz ¡un saludo para todos. por cierto angela, las peinetas ke haces son preciosas
Hola Noemi como andas? ya te ha dicho tu madre lo de la página? A que esta muy bien, ya pondremos fotos de la feria de muestras. saludos
hola angela, si ya me a dicho mi madre, esta guai, ¿pero no hay fotos de gente joven? ¿no? ya pondremos ya.
bueno suludos
hola soy noemi, os sigo desde huesca. este año si dios quiere ire pa la romeria, a ver si nos acompaña el tiempo. um saludo para todos los santabarberos de una santabarbera.
jo cuanto tiempo no sabia que andabas por huesca estuve en el pueblo en mayo y me hubiera gustado verte lo que pasa que no pudimos estar muxos dias por que nos tuvimos que venir porque murio mi tio julio.
no se x que, que estando viviendo ayi parece q no vemos lo bonito q es nuestro pueblo. Pero yo q estoy fuera, cada vez me acuerdo mas de el, estamos deseando tener vacaciones pa poder ir a las fiestas. Que aunque parezcan (porquerias) no lo son. ojala yo pudiera estar en todas las ferias y romerias, q no nos la dejemos perder q si por otras muchas cosas conocen a el pueblo de santa barbara una de eyas es x las fiestas. saludos a to los santabarberos
h ola noemi soy macarena te acuerdas' como estas. mi correo mac. aykiko@hotmail. com
Hola Noemi como andas? ya te ha dicho tu madre lo de la página? A que esta muy bien, ya pondremos fotos de la feria de muestras. saludos
no se x que, que estando viviendo ayi parece q no vemos lo bonito q es nuestro pueblo. Pero yo q estoy fuera, cada vez me acuerdo mas de el, estamos deseando tener vacaciones pa poder ir a las fiestas. Que aunque parezcan (porquerias) no lo son. ojala yo pudiera estar en todas las ferias y romerias, q no nos la dejemos perder q si por otras muchas cosas conocen a el pueblo de santa barbara una de eyas es x las fiestas. saludos a to los santabarberos
hola desde san sebastian guipuzcoa, amigos de santa barbara. que deciros que etoy contando los dias haber cuando puedo ir las ganas que tengo son inmensas, y como siempre una vuelta a la casa y a embriagarme de ese olor especia que tiene mi pueblo ¡como lo quiero! besos y abrazos pa tosssss y toassss.. y en especial a los tragahabas (jose manuel martin,) hasta la proxima... barbara
ke bien escribe mi niña ¡besitos para todos
hola soy noemi, os sigo desde huesca. este año si dios quiere ire pa la romeria, a ver si nos acompaña el tiempo. um saludo para todos los santabarberos de una santabarbera.
Hola Santabarberos

Me imagino que estaréis ultimando los detalles de la feria de muestras.
Yo, por aquí sigo, cojeando un poco todavía. Lo bueno es que, ¡por fin puedo conducir! así que ya hay dos parados más en España: mi padre y mi novio. Los he despedido como chóferes.

Con respecto a la matanza del cerdo y apertura del salón gastronómico del viernes os voy a decir dos cosas:

PRIMERA: Mi madre me ha dicho hoy que mañana empieza la cuaresma y que los viernes no se come pringue, y ahora ... (ver texto completo)
Que día más hermoso ha amanecido hoy en este pequeño y bonito pueblo, que no es otro que Santa Bárbara de Casa, oir por la mañana el trinar de los pájaros y el canto de la perdiz en los márgenes de nuestras dos proximas riberas "arroyo de casa y ribera de la corte", y de camino como siempre, echar un rato de gurumelos me encanta, hoy precisamente lo he hecho; otros días doy un paseo por la carretera de Paymogo, donde se observa un paisaje de encinas, jaras y otras retamas que es una divinidad, con ... (ver texto completo)
¡Hola Antonio! Veras, como supongo que tú tienes acceso a algunos documentos, o por lo menos muy buenas fuentes de investigación. Al menos a mí me parecería fantastico que pudieras argumentar un poco sobre el pasado de los Molinos, por ejemplo año de construcción, maestro de obras etc. etc. Si te va a complicar mucho no me hagas ni puñetero caso. tu trankilo, k yo te lo agradezco lo mismo pues se por lo k denoto en la web k eres un hombre muy ocupado abrazo.