PEAZO DE FOTO. Por el encuadre perfecto, luminosidad justa,
premio para el fotografo. Aunque tambien tienen su merito;.
POR FOTOGÉNICOS
EL TIO MANGALATE, Y EL TIO PACIENCIA, Perdonad pero no se sus nombres autenticos
se llaman paco paciencia y felipe el mangalate y lo se porque soy nieto de felipe el mangalate
hola a todos parece que estamos en el cafe veo que han acudido nuevas amigas que tal primo de chachara con la noe bueno curra el otro dia no ye conteste x que estaba en punta
ke pasa ana, como te va? ya has visto ke noemi ha entrado en el foro, desde el otro dia no hay kien la pare. el fin de semana parece ke va a estar pasado por agua, no? lastima de feria ¡bueno, ya nos veremos. un beso
hola a todos parece que estamos en el cafe veo que han acudido nuevas amigas que tal primo de chachara con la noe bueno curra el otro dia no ye conteste x que estaba en punta
Anda Noe que no eres mala, veras como te coja Israel, y la que preguntanba era tu madre jejeje por cierto acepta la foto que te estoy mandando por el msn. Agur a todos los del foro
donde estan todos los foreros? hace dias ke no escriben. estaran liados con la feria de muestras, a ver si el tiempo acompaña. un saludo
ke pasa aki? kien es la tal noemi ke solo habla ella? no sale nadie mas del foro. ke tal van los preparativ0s de la feria angela? ha dado lluvia para el fin de semana. un saludo igual nos vemos en el pueblo
soy la nieta de la petra y de bartolome el (garrapata). tengo un hermano q se llama israel (bueno la verdad es q el fue adoptao) pero bueno le hemos cojio cariño, al pobre. saludos a todossssssssss
Buenos días, a todos los del foro, anda que o sois malas las dos Noemi y Angela, si tuviera que nombrar a cada uno monopolizaria el foro jejejejajaja bueno da os todos porrrrrrrrrrrrr saludados
no kieres caldo mariano? pues toma 3 tazas y a rebozar ¡la ke te faltaba era noemi y aliada con angela. a ver como sales de esta
Buenos días, a todos los del foro, anda que o sois malas las dos Noemi y Angela, si tuviera que nombrar a cada uno monopolizaria el foro jejejejajaja bueno da os todos porrrrrrrrrrrrr saludados
ke pasa aki? kien es la tal noemi ke solo habla ella? no sale nadie mas del foro. ke tal van los preparativ0s de la feria angela? ha dado lluvia para el fin de semana. un saludo igual nos vemos en el pueblo
Jjja a Hipolito tampoco lo saluda nunca ehh, sera que no es de la famila.
de poli no se acuerda nadie, EEEHHH angela, con lo buena gente q es.
buenas noches no sabia que existia esto saludos a to los paiasanos y espero vernos pronto en el pueblo sobre to a los que estais fuera hace tela de tiempo que no te veo noemi besos
ya me veras, ya tu tranquilo q me queda poco tiempo de estar fuera. Espero poder ir a la romeria este año a ver si nos acompaña el tiempo xq cuando fui hace dos años tela la que caia. q me vine pa huesca con un resfriao q casi me muero. bueno saludos pa ti eusevio y pa todos los santabarberos
buenas noches no sabia que existia esto saludos a to los paiasanos y espero vernos pronto en el pueblo sobre to a los que estais fuera hace tela de tiempo que no te veo noemi besos
Que cumplio q eres coño, te a fartao tu tita bartola saludos
Buenas tardes Noemi jejeje ere muy zalamera, espero que nos veamos pronto en el pueblo ya que por Internet nos vimos ayer, saludos a Fran y besos a Lucas eh Iratxe con txe, jejejeje, saludos también a mis primas Elena, Geno, Jose Mari, RAquel, Ana, Maria de los angeles y sus respectivos y a Antonio Escudero y Curra y Toto y de mas del foro sin mas desde Oyon (Alava) Mariano
Que cumplio q eres coño, te a fartao tu tita bartola saludos
Por dios y que de cir de mi buen y gran amigo, por que eso es un amigo donde los haya Jose Pablo, lo que pasa es que no le gusta mucho entrar en este foro, por eso no le suelo saludar aqui si mas eso un saludo