en la romeria
ACEITUNERO como tu no me saludes no se quien eres ehh. Así que mira ver si me ves y me lo dices ya.
Buenas noches!
Aquí estoy trabajando otra noche más con el consuelo de que ya solo me queda una noche, que es la de mañana domingo.
Como os ha ido la feria de muestras? Ya hablado en pasado porque muchos de vosotros cuando querais leer este mensaje ya se habrá terminado.
Espero que nos pongais fotos para poder ver las cosas chulas que se han mostrado este año. Vale.
La verdad es que hoy no tengo mucho más que contaros, sólo que ahora tenía un ratito y me e puesto a escribir para saludaros.
Noemi: ... (ver texto completo)
si mujer algunos dias te podras escapar pa el pueblo, francisco dice que te de recuerdos. bueno te dejo q me voy a dar un paseo saludos
Buenas noches!
Aquí estoy trabajando otra noche más con el consuelo de que ya solo me queda una noche, que es la de mañana domingo.
Como os ha ido la feria de muestras? Ya hablado en pasado porque muchos de vosotros cuando querais leer este mensaje ya se habrá terminado.
Espero que nos pongais fotos para poder ver las cosas chulas que se han mostrado este año. Vale.
La verdad es que hoy no tengo mucho más que contaros, sólo que ahora tenía un ratito y me e puesto a escribir para saludaros.
Noemi: ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Hace un ratito que me he despertado de la siesta porque en fin trabajar de noche, ser maruja de españa, etc, etc, pues imaginaros el trajin, pero aqui estoy para saludaros una vez más.
NOEMI: Yo, soy prima de Antonia y Manoli, las primas hermanas de tu marido. Soy de Madrid y alguna vez hemos coincidido en la finca de mia tia Agustina cuando tu niña era chica, que espero siga tan guapa. Ya? Te acuerdas de mi? Bueno espero que sí, vale!. Imagino que nos veremos este verano algun día. ... (ver texto completo)
Hola isabel si que me acuerdo de ti, como no. Ahora tengo otro niño de tres mese se llama lucas. Ella si q sigue asi de guapa. espero q nos veamos en la piscina este verano. saludos isabel
q bien os a quedao eso maca y kiko, ella pregunta y el responde muy bien. besos de noemi y besos pa to los santabarberos
gracias noemi soy kiko siempre e pensado que me apoyas respecto a mi familia gracias
Hola a todos!
Hace un ratito que me he despertado de la siesta porque en fin trabajar de noche, ser maruja de españa, etc, etc, pues imaginaros el trajin, pero aqui estoy para saludaros una vez más.
NOEMI: Yo, soy prima de Antonia y Manoli, las primas hermanas de tu marido. Soy de Madrid y alguna vez hemos coincidido en la finca de mia tia Agustina cuando tu niña era chica, que espero siga tan guapa. Ya? Te acuerdas de mi? Bueno espero que sí, vale!. Imagino que nos veremos este verano algun día. ... (ver texto completo)
hola a todos bueno que maravilla la feria ayer hubo una actuacion buenisima me lo pase genial y que cosas hay en las asociasiones habeis visto que peinetas y los dulces bueno todo un lujo hoy el desfile de la poli trajes de flamenca mañana contare mas un saludo
ke razon mas grande lleva mi hija en sus palabras ¡mujer como mi madre hay muy pocas, para ella todo estaba bien. no era amiga de cotilleos ni de criticas para nadie. gran ser humano. la echamos mucho de menos (ella lo sabe) un saludo para todos
Hola a todos los foreros del pueblo!
Espero para los que esteis en el pueblo lo paseis bien con la feria de muestras, para los que estamos a unos cuantos kilometros pues tambien lo pasaremos bien, pero añorando el estar allí.
Pués na, yo como ya he comentado en otro mensaje me toca trabajar todo el fin de semana de noche, asi que mirar que alegria que tengo en el cuerpo.
EMIGRAO: Las cervecitas sin alcohol no son lo mismo y por mucho que pongan 0,0 siempre algo llevan de más.
NOEMI LA CHACHA: ... (ver texto completo)
si que soy esa que piensas si, se llama francisco.
ahora dime quien eres xq yo pa las intigras no valgo bueno que os lo paseis bien en la feria de muestra y un saludo para ti isabel
Ya se ha abierto la feria de muestra y con mucho ambiente, ademas de divercion para los niños asistimos a una gran actuacion del grupo Aureola. Espero que los que os encontreis cerca podais acercaros no os defraudara.
Hola a todos los foreros del pueblo!
Espero para los que esteis en el pueblo lo paseis bien con la feria de muestras, para los que estamos a unos cuantos kilometros pues tambien lo pasaremos bien, pero añorando el estar allí.
Pués na, yo como ya he comentado en otro mensaje me toca trabajar todo el fin de semana de noche, asi que mirar que alegria que tengo en el cuerpo.
EMIGRAO: Las cervecitas sin alcohol no son lo mismo y por mucho que pongan 0,0 siempre algo llevan de más.
NOEMI LA CHACHA: ... (ver texto completo)
saladas. la de marron, no encontrare persona mas buena, mas sencilla y no creo q tenga palabras para poder esplicaros a todos, la persona tan maravillosa que era. Q en la vida no me encontrare persona que yo pueda decir"me recuerda a mi ABUELA PETRA"x q no es x nada, solo que en el mundo namas que ella era asi. solo deciros que aunque os parezca mentira no pasa un dia q no me acuerde de ella y sabeis xq, xq la hecho mucho demenos. que estes donde estes TE QUIERO MUCHO ABUELITA.
Anda Noe que no eres mala, veras como te coja Israel, y la que preguntanba era tu madre jejeje por cierto acepta la foto que te estoy mandando por el msn. Agur a todos los del foro
hombre marianin, ¿como andas hijo? pues mi hermano pa cojeme no tiene que andar kilometros. pero bueno el sabe que es broma hombre. es que no se que poner y tengo que poner algo xq si no me aburro bueno hasta mañana ahh y la foto la e aceptao pero me ponia error de nose que
se llaman paco paciencia y felipe el mangalate y lo se porque soy nieto de felipe el mangalate
q bien os a quedao eso maca y kiko, ella pregunta y el responde muy bien. besos de noemi y besos pa to los santabarberos
ke apagado esta el foro ¡venga, ke no cuesta tanto parar un momento para escribir un mensaje. un saludo