todos a bailar
Ostras Antonio no sabía que habías sido papá! Felicidades! verás que aventura tan bonita.

Yo tambien he sido mamá de nuevo ahora en diciembre. Nuestros peques deben ser de la misma edad entonces, bueno, más o menos.

Me alegro mucho y os deseo crezca feliz y sano.
Un abrazo,
Leonor.
No Leonor, yo soy papa de tres machotes y el más pequeño tiene ya 27 añitos. Ahora vienen los nietos, otra forma de disfrutar de esos enanitos que nos vuelven locos. Gracias de todas formas. Saludos a todos
buenos dias, ke tal pasasteis los carnavales? yo llevo 3 dias sin salir de casa por la dichosa gripe. me parece LEONOR ke el niño al ke se refiere ANTONIO es su nietecito., al ke van a bautizar hoy. un saludo
BUENAS NOCHES AMIGOS, no os enfadéis, si Ángela no se enfada con nadie, son expresiones y nada más. ¡VALE!

He visto de refilón el carnaval de mi pueblo, mientras venía de la iglesia a mi casa. He tomado algunas fotos pero quede sorprendido por la cantidad de gente joven que se iba acercando al salón multiuso.

PEDRO, no tienes corazón, sabes que estoy más liao que la pata un romano y te da por ponerme esa poesía que me coge a traspié. No puedo contestarte con otra, acabo de llegar del pueblo, ... (ver texto completo)
Ostras Antonio no sabía que habías sido papá! Felicidades! verás que aventura tan bonita.

Yo tambien he sido mamá de nuevo ahora en diciembre. Nuestros peques deben ser de la misma edad entonces, bueno, más o menos.

Me alegro mucho y os deseo crezca feliz y sano.
Un abrazo,
Leonor.
BUENAS NOCHES AMIGOS, no os enfadéis, si Ángela no se enfada con nadie, son expresiones y nada más. ¡VALE!

He visto de refilón el carnaval de mi pueblo, mientras venía de la iglesia a mi casa. He tomado algunas fotos pero quede sorprendido por la cantidad de gente joven que se iba acercando al salón multiuso.

PEDRO, no tienes corazón, sabes que estoy más liao que la pata un romano y te da por ponerme esa poesía que me coge a traspié. No puedo contestarte con otra, acabo de llegar del pueblo, ... (ver texto completo)
a saber que tipo de fotos quieres mandar tú para que no te las acepten y mi nombre esta de bajo de estas lineas, esto es para ti invitado anonimo
Hola. Muchas gracias a Kurra y a Ana por acordaros de aquellos años. ¡Fueron fantásticos!. Todos recordamos con gran cariño a nuestro pueblo, sobre todo esa época de la juventud con tantos amigos y buenos momentos compartidos. El equipo se formó un verano y estuvimos jugando, si no recuerdo mal, dos temporadas. Jugábamos con El Rosal, y Aroche. Nos desplazábamos a sus pueblos, y luego nos devolvían la visita. Lo importante fue participar, pero lo bueno fue que no perdimos ni un solo partido, y además ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros:
Veo que la cosa desde ayer está un poco caliente, con el tema de las fotos. Yo he de decir que sólo he subido 2 y que las 2 están puestas en el albúm de este foro. Creo que como dice Kurra si son tus hijas, nietas, etc, y las quieres poner es tu responsabilidad no? pero tampoco veo el problema, esto es un foro familiar en el que más o menos nos conocemos todos, y sobre todo a la gente nueva nos gusta ver a nuestros mayores cuando eran pequeños, porque yo por ejemplo he ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, ke tal lo llevais? yo por aki con esta dichosa gripe haber si le doy esquinazo y se va para otro lado. a ver sin intencion de entrar en debates con nadie, para el anonimo ke ha escrito lo de los menores en el foro., los menores son mi hija (ke ya de menor no tiene nada) y mi nieta, y como santa barberas ke son (aunque se encuentren lejos de su pueblo) me parecio justo mandar su foto para ponerlas en el foro, porque lo ke se trata es de hablar de nuestro pueblo en todos los aspectos. ... (ver texto completo)
que guapa que es mi madre, quien tuvo y retuvo, guardo pa la vejez, y que verdad es, un besooo mamiii de tu hija jacinta y tus nietosss chaoooo
Aunque hace tiempo que no entro por aquí por causas agenas a mí, ya veo que continúa el foro muy animado y que las poesías y los poetas continuan ofrecieédonos sus trabajos.

Pedro, Antonio, cuánta razón tenéis, no hace falta tener dinero para ser millonarios en amigos y para ser felices.
Me agrada encontrarme de nuevo con vosotros y leer lo que ponéis.
Un saludo para todo.

M. P.
GURUMELERO te he pillado ehh aunque cambies de nombre cien veces eres Doroteo ehh.

EUSEBIO a que hora es el pasacalle?
Isiki!

Sonia nos ha chivado lo del foro... que chulo, así podemos estar un poco más al día de lo que pasa, y cuando vayamos, no estamos tan perdidos...

Que entonces? te bajas capullina? que bien... nosotros este año, vamos a Gibra en octubre, que tenemos una boda, y no se cuantos dias cogeremos... si podemos nos pasaremos por allí, pero con los dos peques, lo veo dificil.

Bueno, como me acabo de incorporar, saludos a todos! Macarena, Angela, Antonio, ya os he visto por ahí... Antonio, seguro ... (ver texto completo)
Hola LEO que tal por ahí? y tus peques? Aquí estan tus padres, bueno a tu madre no la he visto, en verano si la veo m´sa porque es compañera de natación jaja. Bueno ya te vas informando más por aquí de las cosas del pueblo, ya mismo me veo a mi prima Sonia y Sheila también escribiendo.
Persona anónima aqui no hay enchufe ninguno porque yo he puesto fotos y no las han colgado a veces. Aquí no conocemos a los administradores solo nos liitamos a escribir y enviar fotos. Y no entres más en este foro para poner tonterías de esas, además la foto del menor la ha puesto su abuela.
que bueno aquellos tiempos yo tambien estaba en el equipo hasta fuimos a jugar al rosal despues fuimos dejandolo como todo bueno que tal andais, mañana los carnavales aqui estoy haber si termino el disfraz
La primera persona, que esta de pie empezando por la izquierda de la foto, fué Antonio Lopez (El ditero) hace escasos dias de su fallecimiento. Desde aqui quiero enviar mi pesar por tan luctuoso suceso a su mujer e hijos.
El fué una persona que llego a nuestro pueblo en los primeros años cicuenta del pasado siglo, en unos años que la vida no era facil para nadie, y menos para alguien que era "forastero" en nuestro pueblo. Pero aporto nuevas ideas y tambien formas de vender y relacionarse con la ... (ver texto completo)