La Junta, abriendo camino..... romería dos mil die
HOLA LEO: madre si ya estas tu también por aquí! como vá todo y los peques, mandame alguna foto al hotmail, porfa quiero verlos...
Pués si como te habrá dicho soñiki estoy super enganchada al foro, hay días que me conecto sólo para leer y enterarme de cosas, otros pongo mensajes, como hoy que tengo un ratito en el curro, y aquí estoy, ya lía.
PEDRO: de donde te salen tan hondos versos hijo? son profundos desde luego, y que tienes abiertos los dos correos a la vez, como yo, no? Ahora estoy trabajando ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, aquí estoy a ver si pruebo estos huevos frescos y de corral, que hasta el verano no me toca probarlos otra vez, así que si habéis notado que faltan dos o tres pares, no me echéis la bronca que yo aviso n, que he visto a alguien que no voy a nombra que se estaba comiendo ya un par de ellos fritos con chorizo y panceta.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
¡Qué tal!, amigos de Santa Bárbara.

¡Qué alegría da ver como aumenta el número de “mensajeros”! Así da gusto asomarse a este foro.
Por favor, tener compasión de los que estamos lejos, y no nombréis tanto a los grumelos.
¡Quien los pillara!

NOEMI, LEONOR (gracias a Sonia), EL GURUMELERO, EUSEBIO “Vaquilla”, más todos los que retornan, estáis haciendo mucho por vuestro pueblo con vuestras fotos y vuestras historias.

ANTONIO ESCUDERO: Dices que no tienes dinero, pero que eres rico por ... (ver texto completo)
parece no q lo soy
Hola a todos:

Vaya cambios de tiempo por favor! que salga el sol, a ver si ahora que me voy a ir unos dias para el pueblo se va a poner a llover sin parar.
PEDRO: Las calles donde viven tus familiares las conozco, por que digamos, que son del casco antiguo, ya te puse que esto ya no es el pueblo que era para nada, ahora mismo donde yo he comprado mi piso, han hecho unas 12 mil viviendas asi que imaginate la de calles con nombres nuevos.... una jarta. El bar no me suena, pero lo localizaré y me ... (ver texto completo)
Isiki!

Sonia nos ha chivado lo del foro... que chulo, así podemos estar un poco más al día de lo que pasa, y cuando vayamos, no estamos tan perdidos...

Que entonces? te bajas capullina? que bien... nosotros este año, vamos a Gibra en octubre, que tenemos una boda, y no se cuantos dias cogeremos... si podemos nos pasaremos por allí, pero con los dos peques, lo veo dificil.

Bueno, como me acabo de incorporar, saludos a todos! Macarena, Angela, Antonio, ya os he visto por ahí... Antonio, seguro ... (ver texto completo)
Hola a todos, hoy ha amanecido en Santa Bárbara un día tempestuoso, llovizneando, y con un vientesillo que corta, pero mañana seguro que hace bueno para que la gente se pueda divertir en el carnaval, que será uno de los últimos que se celebren en la provincia, por no decir el último.

Bueno como mi nombre dice, me voy en busca de la seta más exquisita que existe, ya sabeis cual es, los que sois de aquí o remaneceis de aquí, el resto os lo imaginareis.

Vuelvo a repetir, estamos ya en romería,"pero ... (ver texto completo)
Eusebio toma te una a mi salud, y un abrazo que eres un tio genial hay don de los hay. saludosy agur
si mariano tu las cervecitas ya te invitare yo a una hombre cuando coincidamos a ya. bueno recuerdos pa imanol y marina pati no.
Inés tengo 2 hijos un niño y una niña, el niño tiene 10 años y la niña acaba de cumplir 12, y estoy embarazada asi que pronto tendré 3 si Dios quiere.
Mariano, recuerdos de todos para ti también, respecto a cuando cumplo ya mismo a primeros de abril, y es una niña, le pondré de nombre Isabel, como la madre de Antonio, ¿cuando vienes?.
Antonio, el coro está bien, aunque yo no se si podre estar con ellas, pero no pasa nada, Antoñin les toca la guitarra, y respecto a la jotilla veremos a ver, porque ... (ver texto completo)
hola geno q como estais y el mojini. ya se q al final una niña no? me alegro x ustedes.
recuerdos pa la elena. y saludos pa los santabarberos
Inés tengo 2 hijos un niño y una niña, el niño tiene 10 años y la niña acaba de cumplir 12, y estoy embarazada asi que pronto tendré 3 si Dios quiere.
Mariano, recuerdos de todos para ti también, respecto a cuando cumplo ya mismo a primeros de abril, y es una niña, le pondré de nombre Isabel, como la madre de Antonio, ¿cuando vienes?.
Antonio, el coro está bien, aunque yo no se si podre estar con ellas, pero no pasa nada, Antoñin les toca la guitarra, y respecto a la jotilla veremos a ver, porque ... (ver texto completo)
Uno de esta foto es teo, ya ha llovido bastante, algunos y algunas de los que escribís en el foro sois amigos de mis hijas, yo ya he pasado la "barrera del sonido", pero ahí estoy.

Un saludo para todos.
"el gurumelero"
Eusebio toma te una a mi salud, y un abrazo que eres un tio genial hay don de los hay. saludosy agur
os invito al calnaval el sabado y al pasacalle con la charanga, despues lo celebraremos en el salon multiuso, donde podemos tomar una copa.
hombre mariano, por donde andas? ke no se de ti. yo sigo fatal con la gripe y toto trabajando. mis niños se bajaran para mediados de abril. y vosotros ke tal vais? un abrazo para los tres
PEDRO EL DEL PUEBLO, ando muy liao pero te contesto, no tengo dinero pero soy rico. Rico en familia. Rico en amigos que es el tesoro mejor que se puede tener. Rico con mi pueblo. Tengo Coro, tengo jotilla, tengo fandango, y tengo muchas cosas que me da mi tierra. A ti te tengo por amigo y espero que me saludes este fin de semana. ¡No se lo diré a nadie! Saludos
AHH que Antonio tampoco sabe quien es Pedro? Pues yo ni idea, así que cuando me veas por el carnaval me lo dices y salimos de dudas.
hoy es el santo de eusebio, felicidades a los ke se llamen asi.