Mi anterior Romeria
Kurra, pues no puedo aclararte más, lo siento, la profesión la dejé hace algunos años y ya no tengo ni idea de investigación.
gracias gurumelo, tan amable por contestar y aclarar mis dudas. fijate tu ke yo no tenia ni idea de eso
¿quien es el aceitunero?, pues eso, uno que apaña aceitunas, uno que tiene una finca sembrada de olivos ó uno que tiene un lagar y fabrica aceite, puede ser tambien uno que vende aceitunas,ó tambien uno que le gusta comer aceitunas, sean machacadas o en salmuera, ¡que ricas ¡con una cervecita, y a estas horas más todavía.

Bueno aceitunero, no te preocupes otro día saldrá mejor, tú sigue intetándolo, verás como lo consigues, yo hay veces que sí y hay otros día que ni fu ni fa, las vacas son inofensivas ... (ver texto completo)
kien es el aceitunero., tu lo sabes angela?
Buenas noches foreros/as hoy E hiedo a buscar gurumelos y me encontrado dos o no hay o algo raro pasa pues no seré tan malo,
Iba buscando y de pronto me encuentro con una piara de vacas hay piernas paque téquielo oju ¿que rato e pasado como para volver otro Día con loquee pasado
Asta luego
Aunqu parezcan raros todos estos cheetos existen de verdad ehh
si la verdad que original si que era. Las que lo pintarón fuerón unas artistas porque los muñecos estaban muy bien.
Macarena mira bien que seguro que alguno conoces, por lo menos al que vive contigo.
quien son los que salen en esta foto
Gracias PARTIDOX2
que chulo los disfraces espero q ganarais algun premio. muy divertio y nunca avia visto a nadie disfrazaos de chetos. saludos pa los santabarberos
¡Hola Antonio ¡¿Que tal?
Como sé que tienes ganas de contactar con mi hermano y el no tiene Internet, pues con su permiso te mando su telefono.
y k lo llames cuando quieras nº647795346 Un saludo p toa la peña adeu
buenas noches, ya veo ke no estamos muy habladores ¡ke le vamos a hacer. eva corazon, sigues sin poder subir fotos o ya lo a arreglado angela?
Hola kurra. hoy cuando me he conectado tenia un mensaje que me habian publicado una. por fin que ilusion me ha hecho. mandare alguna mas a ver si me las publican tambien.
la niña de la izquierda, Antonia la hija de Juan PORTO, su madre Manuela, Pepa la mujer de Limon el guardia, su hijo Manolo, la mujer de otro guardia, con su hijo y Polonia la chiquetina
por favor sisu, ke trabajo te cuesta decir kien eres. tienes a la pobre ANA en un "palla"
A ver Kurra, tú también me conoces de más. Estoy un poquito lejos, pero no veas que alegría me dio cuando me enteré por casualidad de la página. La verdad que para las personas que estamos fuera es como asomarnos a una ventana y ver a tu pueblo y a su gente. Todo lo que hacéis, lo compartís con nosotros. Ni os imagináis qué agradable es poder teneros tan cerca...! Muchas gracias a todos por estos buenos momentos. Kurra dile a Ana que no sufra tanto.

Saludos.