en la feria
por cierto ANA tu tienes ke tener fotos por casa, no? pon alguna. por donde anda ANTONIO? no trae vida entre unas cosas y otras no le da tiempo a pasarse un ratito por aki. un saludo para todos
es ley de vida ANA, pero lo pasabamos muy bien.
hola que buenos tiempos verdad curra como vamos cambiando, sisu perdona tu eres la primera pero no te hacia con ese nombre tan raro tu eres mas de por aqui como yo vamos por eso me acorde de la otra que me pegama mas com el nombre
hoy he estado mirando la lista de los pueblos mas visitados y estamos en el puesto 15., no esta nada mal, verdad?
Hola muy buenos dias. hoy se presenta otro dia estupendo, con el sol brillando. vereis como para romeria llueve, bueno igual que todos los años. pero esperemos que no lo haga como el año pasado. por que fue por demas.
Eva una romeria sin agua para nosotros en como un jardin sin flores, ya nos hemos acostumbrado al agua que sin ella no sera romeria y nosotros nos vamos a divertir igual o tu no vas a buscar tu jarra si llueve. Lo importante es que todos difrutemos de buena salud y nos lo pasemos bien.
Hola PEDRO, creo que el de la Rioja, es así ¿verdad?, en estos momentos no tengo el honor de conocerte, ni tampoco sé si eres del pueblo, pero supongo que sí, y posiblemente nos conocemos, a lo mejor somos más o menos de la misma edad, yo ya he colgado los "abitos", te voy a dar una pista, he sido funcionario del estado, ahora me encuentro en la 2ª actividad, y para más "inri", uno de esta foto soy yo, ya ha llovido bastante, bueno que más decirte que aquí me tienes a tu disposición, si quieres saber ... (ver texto completo)
ke buena pinta tienen las rosas ke se estan comiendo. fue el dia de la comunion de mi hija
que buena banda llevamos meses ensayando
la mejor banda musica
Kurra es lo que hay. ir de todas maneras vamos a ir llueva, ventee o caigan piedras de molino. ya como estamos acostumbrados que llueva, no tenemos otra forma de pensar. ojala y estuviera el dia que esta hoy. vienen este jueves. para romeria todavia no te puedo decir. pero la semana que viene las tenemos aqui unos dias.
venga eva no seas tan pesimista mujer. este año hara un monton de calor en la romeria vamos a pasar de un extremo a otro. mi CRIS viene para la romeria?
Hola muy buenos dias. hoy se presenta otro dia estupendo, con el sol brillando. vereis como para romeria llueve, bueno igual que todos los años. pero esperemos que no lo haga como el año pasado. por que fue por demas.
Hola Bárbara, he leído un mensaje tuyo en la página de El Rocío, ya sé que lo haces con todo el cariño del mundo, y ya veo que quieres a tu pueblo mucho, pero si ese lo hicieras en la página de Santa Bárbara, verás cuantos amigos hay, y cuantos te iban a contestar por las palabras que dices de amor a tu pueblo.

Un recuerdo y un abrazo desde Santa Bárbara para todos los paisanos/as, que vivis en Guipuzcoa.

! Viva la Virgen de El Rocío!
Em el bar vareta, ponen unas tapitas que te cagas, y además grati,! hay si no fuera así, felicito al chaval que lo regenta.
Hola sisu, ni se me pasaba a mi por la cabeza que fueras tú, la tal sisu, que alegría me ha dado saberlo, lo de los gurumelos me figuro quien te lo ha dicho, es verdad ya hay pocos, y lo de la guitarra, pues fijate, ahí estamos, supongo que para la romería estareis aquí todos, y nos tiraremos esos cantes jondos mano a mano, tu sobrino y yo, bueno igual te digo sisu, un abrazo para todos los tuyos.