Antonio Infante "Alcaldillo" años 40/50
que chula la piscina yo no la habia visto. an tardado años en hacerla pero a merecido la pena
ya voy mejor, gracias. para cuando bajais?
ke tal estais maca?
estamos bien y tu kurra como llevas la gripe, espero que bien. nsotros contando los dias para ir al pueblo
ke tal estais maca?
Es que hemos hecho una apuesta la kurra y yo.
que niña mas guapa que flamenquilla
hemos pasado ya de las 1000 fotos EVA, hemos subido hoy al foro entre tu y yo unas 80 mas o menos
haber si se animan poco a poco y se van dando a conocer, eva. asi sabes a kien te diriges y les vas poniendo cara a los del foro. como hacemos muchos
Que buen dia hemos hechado eh kurra. yo no puedo salir por que la niña esta mala. asique me ha venido de lujo. estar todo el dia entretenida.
Angela yo creo que ese pedro es el de la caseta de donde nos llevamos tanto tiempo. me parece a mi. no se por que.
ke pasa angela., por fin apareces ¡menos mal ke hemos estado EVA y yo para defender el fuerte, NOEMI no creo ke este aki para romeria, llegara para la otra semana. un saludo
Tampoco te puedo contestar. ya hace años que no viene para nada al pueblo.
Por cierto donde anda la NACHA? que hace años que no la veo
Madre miaaaaa me despisto tres dias sin entrar en el foro y que concurrido me encuentro esto de mensajes y fotos..

PEDRO EL DEL PUEBLO dinos ya quien eres hombre.

EMIGRAO un saludo a tu señora que se mejore.

PEDRO si que me llega el bombardeo de correos ehh veras cuando abra el correo ahora, estara rebosando.

EVA no te preocupes que en romería estaremos co mo el año pasado en la caseta de PEDRO hasta que deje de llover, así que si no deja estaremos hasta el lunes.. jaja
... (ver texto completo)
Hola Bárbara, he leído un mensaje tuyo en la página de El Rocío, ya sé que lo haces con todo el cariño del mundo, y ya veo que quieres a tu pueblo mucho, pero si ese lo hicieras en la página de Santa Bárbara, verás cuantos amigos hay, y cuantos te iban a contestar por las palabras que dices de amor a tu pueblo.

Un recuerdo y un abrazo desde Santa Bárbara para todos los paisanos/as, que vivis en Guipuzcoa.

! Viva la Virgen de El Rocío!
DOROTEO la virgen del Rocío para los almonteños que nosotros tenemos a Santa Bárbara y San Sebastián. A ver si acabas la temporada de gurumelos ya que vas a dejar el campo arrasado.
cuando aparezcan los demas por el foro ni se lo van a creer. faltan muy pokitas fotos para llegar a las mil., te las dejo a ti