en el cuartillo
donde estan las fotos pincha donde esta poner fotos de santa barbara y te lo va explicando detalladamente
de ke niño hablas, EVA?
Bueno niño, ese no es hermano de paco tabique.
alguien me puede explicar como se envian las fotos al foro porfa
de ke niño hablas, EVA?
Es esactamente lo que yo he dicho. Al unico k no conocia, era al bebe (tú hermano) gracias de todas formas, y sobre todo por haber puesto esta foto sal2
Hola Partiox2. yo creo que es ese el niño no estoy muy segura. me lo dijo mi madre. por que yo al que vive en alosno se lo conozco, al otro no. igualmente saludos para todos ustedes y a mi lucia cuando la veas le das muchos besos de mi parte.
Perdon paco tabique
Es esactamente lo que yo he dicho. Al unico k no conocia, era al bebe (tú hermano) gracias de todas formas, y sobre todo por haber puesto esta foto sal2
ole ole y ole valla pedazo de novia
hola pedro no se quien eres pero debo decirte q no estoy en santa barbara soy de barcelona y si mando mensajes es pq me hace ilusion ver las fotos de mi familia y del pueblo al q voy cada año lo q pasa es q antes siempre habeis escrito los mismos pero esto va creciendo y para eso es el foro pa decir cada uno lo q quiera. un saludo adeu
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara:

Dentro de un mes, por hoy, estaréis de romería. Voy a intentar haceros una visita por esas fechas.

KURRA: Tienes razón; cuando uno va “mojao” por dentro, poco le importa el agua que caiga por fuera. Te cuento algo que me pasó hace algún tiempo. Estuvimos de cena tres o cuatro matrimonios. Cuando salimos del restaurante, nos fuimos a una diskoteka a bailar un poquillo y tomarnos ‘algo’ de paso. A las dos o tres horas (4 de la madrugada) decidimos irnos ... (ver texto completo)
Ya se quien eres yony
eva como sigas a este ritmo de fotos la pagina se llamara la pagina de la familia curripicha entre tu y tu prima no veas, pero eso es bueno que haya gente que colabore con las cosas de su pueblo nos vemos
Hola yony pero no se quien eres. hay que colaborar con lo que podamos.
Perdon paco tabique
eva es la abuela maria? y quien es ese xico
Si es abuela maria. la tita josefa, mi padre, mi madre y el de los brazos es mi hermano. el niño que esta de pie creo que es hermano de juan tabique.
desde este foro quisiera invitar a todos los foreros a que pasen una roeria con todos los santabarberos y en especial a los que se encuentran fuera para que vean los bonita que es nuestra romeria y su gente
eva como sigas a este ritmo de fotos la pagina se llamara la pagina de la familia curripicha entre tu y tu prima no veas, pero eso es bueno que haya gente que colabore con las cosas de su pueblo nos vemos
desde este foro quisiera invitar a todos los foreros a que pasen una roeria con todos los santabarberos y en especial a los que se encuentran fuera para que vean los bonita que es nuestra romeria y su gente