Vamos de feria pero ¿quienes?
Buenas tardes a todos.
MACARENA dime cuando vas a pasar por casa.
ANTONIO yo no soy del pueblo pero, llevo muchos años visitandolo sin faltar un año, soy yerno de Silvestrito y Josefa, Gloria, su hija, me figuro que me has visto en muchas ocasiones con el, en la foto soy el del pelo blanco y Gloria la del paraguas con sus primas en la ROMERIA de este año, tambien tio de MACARENA, GERONIMO tambien me conoce bien, vivimos en Valencia, UN SALUDO.
EMIGRAO, a ti siempre te tendré que dar las gracias pues apareces en todas partes y siempre con palabras amables. Por todo ello, Gracias.

PEDRO, solo chapo, chapo, chapo. Bien hilvanar, bien descrita, bien acertada su narración. Bien todo. Gracias por dejarla en mi pueblo.

ISABEL, ANGEL Y GLORIA, (ya me diréis quienes sois), MACARENA, SISU, (Que no te veo escribir),ÁNGELA, KURRA, GENO, CHEMA (donde andas), TEO (te supongo este fin de semana en el pueblo con las comuniones), EUSEBIO y demás ... (ver texto completo)
hola tios que estais perdios decirme si tengo que ir a por el motor
Buenas noches a todos, hacia tiempo que no pasaba por el foro y veo que se vuelve animar haber si sigue y a partir de hoy consigo algo de tiempo para poder entrar.
MACARENA antes de ir para SANTA BARBARA pasate por casa que me tienes que traer medio pueblo, en comida.
Hola a todos!
llevo dias sin pasarme por aqui pero ahora mismo tengo mucho lio, os quiero saludar a todos y espero que todos os deis por saludados, vale.
Aceitunero hijo mio vaya rosas me encantan!
adios
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

DOROTEO: No seré yo quien diga que los juegos de antes fueran mejores que los actuales; pero sí digo una cosa que nadie podrá negarme: Aquellos juegos los hacíamos a base de imaginación, de ejercicios, de picardía (en el buen sentido de la palabra), y casi todos gratis.