Vamos de feria pero ¿quienes?
Buenas tardes a todos.
MACARENA dime cuando vas a pasar por casa.
ANTONIO yo no soy del pueblo pero, llevo muchos años visitandolo sin faltar un año, soy yerno de Silvestrito y Josefa, Gloria, su hija, me figuro que me has visto en muchas ocasiones con el, en la foto soy el del pelo blanco y Gloria la del paraguas con sus primas en la ROMERIA de este año, tambien tio de MACARENA, GERONIMO tambien me conoce bien, vivimos en Valencia, UN SALUDO.
EMIGRAO, a ti siempre te tendré que dar las gracias pues apareces en todas partes y siempre con palabras amables. Por todo ello, Gracias.

PEDRO, solo chapo, chapo, chapo. Bien hilvanar, bien descrita, bien acertada su narración. Bien todo. Gracias por dejarla en mi pueblo.

ISABEL, ANGEL Y GLORIA, (ya me diréis quienes sois), MACARENA, SISU, (Que no te veo escribir),ÁNGELA, KURRA, GENO, CHEMA (donde andas), TEO (te supongo este fin de semana en el pueblo con las comuniones), EUSEBIO y demás ... (ver texto completo)
hola tios que estais perdios decirme si tengo que ir a por el motor
Buenas noches a todos, hacia tiempo que no pasaba por el foro y veo que se vuelve animar haber si sigue y a partir de hoy consigo algo de tiempo para poder entrar.
MACARENA antes de ir para SANTA BARBARA pasate por casa que me tienes que traer medio pueblo, en comida.
Hola a todos!
llevo dias sin pasarme por aqui pero ahora mismo tengo mucho lio, os quiero saludar a todos y espero que todos os deis por saludados, vale.
Aceitunero hijo mio vaya rosas me encantan!
adios
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

DOROTEO: No seré yo quien diga que los juegos de antes fueran mejores que los actuales; pero sí digo una cosa que nadie podrá negarme: Aquellos juegos los hacíamos a base de imaginación, de ejercicios, de picardía (en el buen sentido de la palabra), y casi todos gratis.
Los de ahora son fruto de la imaginación de otros con el propósito de ganar dinero; son sedentarios (hay juegos que se desarrollan sentados en el sofá); cuestan un pastón; funcionan a ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Ya puedes decirlo amigo Pedro, un ramillete que lucía como un gran ramo, pues no presumí yo ni na del ramo, y es que son encantadoras, y del clavel ya no te digo, pues es es una panzada de reír, jeje.

Bueno, que da gusto seguir pasando por Santa Bárbara y por todos nuestros pueblos, esto marcha cada vez mejor, si es que quien se pierde estos buenos ratos!.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola tios que estais perdios decirme si tengo que ir a por el motor
Aceitunero ya mas o menos se quien eres ehh.
GERONIMO, todavia no hay día fijo para venir. La directora tiene una cria pequeña y hay que esperar un poco y además tienen que ensayar para cantar. En cuanto tenga día fijo os lo digo.
Saludos, os espero el lunes.
gracias antonio,

ISAMARIA: A mí ayer me pasó algo parecido a ti, con el ordenador. Pero fue motivado por cortes momentáneos de corriente, debido a la enorme tormenta que cayó sobre Vitoria. Hasta tres veces escribí un mensaje, pero se iba la luz antes de enviarlo; así que desistí de hacerlo.
¿Quiénes están más nerviosas, las hijas o la madre?; porque a mí me parece que tú estás como un flan. La que tendrá que tener cuidado de no empinar el codo demasiado es la madre de ... (ver texto completo)
buenas

DOROTEO: No seré yo quien diga que los juegos de antes fueran mejores que los actuales; pero sí digo una cosa que nadie podrá negarme: Aquellos juegos los hacíamos a base de imaginación, de ejercicios, de picardía (en el buen sentido de la palabra), y casi todos gratis.
Los de ahora son fruto de la imaginación de otros con el propósito de ganar dinero; son sedentarios (hay juegos que se desarrollan sentados en el sofá); cuestan un pastón; funcionan a ... (ver texto completo)
Pedro es que tenemos aerobic en el pueblo dos días a la semana y también hay gimnasia de mantenimiento y en verano dos meses de natación en la piscina que vamos a un curso por las tardes
Antonio, ¿cuando canta el coro?.

Pedro, lo de la pesca en la orilla es un rollo de Angela.

Angela, tenía entendido que las comuniones en el pueblo eran a final der mes.

Isabel, Emigrao, Gerónimo, Xema Carrasco y a todos los demás, un saludo muy grande.

Ahí van unos versos malsonantes de mi cosecha.
... (ver texto completo)
si Doroteo las comuniones son el día 30, pero la que fue ya es que la hizo en Huelva y se celebro aquí
GERONIMO, todavia no hay día fijo para venir. La directora tiene una cria pequeña y hay que esperar un poco y además tienen que ensayar para cantar. En cuanto tenga día fijo os lo digo.
Saludos, os espero el lunes.
antonio cuando es lo del coro?