"Comino" novia-"Calderetejo" novio-Tragahaba invit
BUENAS a los que quedan por ahí, tenemos un programa de actos muy apretado pero no lo puedo colocar porque no lo tengo. Sólo se que el viernes se inaugura el molino, se sale de la resolana a las 19:30h. Ayer fueron los juegos de agua para los niños en la resolana, se lo pasaron super bien.

El sábado tenemos la presentación de los mayordomos, eso informara Antonio mejor que esta más metido en esas cosas, bueno os dejo que voy a dar algunos brochazos por aquí.
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

MACARENA: La gente está desaparecida en combate....., en combate contra el calor. A mi por lo menos me deja aplatanao. Pero todo llega y todo pasa.
¿Tú crees, Macarena, que el "señor" de la foto tiene problemas de euribor, de inflacción o deflacción en la adquisición de su vivienda?
Yo, si no fuera por los cuernos, algunas veces le envidiaría. Dicen que caracol es el peor insulto para un hombre: Cornudo, baboso, arrastao....
Bueno, nosotros (tú y ... (ver texto completo)
Hola chicos:

Sorpresa! una mas aparecida del combate, ay que calor que hace por los madriles, no puedo con el de verdad, es insufrible....

Bueno, bueno, veo que si no nos meten caña la gente no nos escribe eh? ja ja ja.
Yo he acabado ahora mismo de ser maruja de españa, me encanta, y ahora a comer y a trabajar, que dicen que es salud, verdad Pedro?, por cierto va todo bien, vale.

Maca, has cambiado el mail al final o no. Perdoname pero no me entero ni del nodo.

Prima: no me des envidia ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

MACARENA: La gente está desaparecida en combate....., en combate contra el calor. A mi por lo menos me deja aplatanao. Pero todo llega y todo pasa.
¿Tú crees, Macarena, que el "señor" de la foto tiene problemas de euribor, de inflacción o deflacción en la adquisición de su vivienda?
Yo, si no fuera por los cuernos, algunas veces le envidiaría. Dicen que caracol es el peor insulto para un hombre: Cornudo, baboso, arrastao....
Bueno, nosotros (tú y ... (ver texto completo)
a donde esta toda la gente?
buenas noches a todos, espero que tengais un buen verano, y por supuesto una muy buena feria, felices vacaciones a todos
El foro de antes estaba mejor ehh, que lio tengo con este
ÁNGELA, pincha en el triángulo de la izquierda y ya está como antes.
gracias angela creia que era el primer finde semana

a ver si puedo hacer la locura y me voy pa ya ese finde si voy me acordare de las botellas rosas
Que va si ahora lo han puesto otra vez en el mercadona de Huelva, de todas formas gracias, un poco más y me encargo un camión a valencia jaja, pues si vernirse para la feria que estara muy bien, ya tenemos por el dia baile ne la nave y todo con aire acondicionado
LA FERIA los dias 7, 8, 9 y 10 de agosto
gracias angela creia que era el primer finde semana

a ver si puedo hacer la locura y me voy pa ya ese finde si voy me acordare de las botellas rosas
El foro de antes estaba mejor ehh, que lio tengo con este
hola alguien me puede decir que dias son los de feria gracias
LA FERIA los dias 7, 8, 9 y 10 de agosto
Antonio, escribe, si tienes cuerda para una página, pues una, y si tienes más pues dos, el que quiera leer que lea y el que nó,"que beba agua", que le pasa a algunas, que le molesta que la gente se comunique, y lo haga escribiendo, pués lo que faltaba; escribir es cultura, es comunicación, etc.

Ya quisiera yo parecerme a Antonio, a Pedro y a otros como ellos, especialmente al primero, que escribe en el foro, trabaja para el pueblo en distintas facetas, y lo hace con cariño y porque quiera a su ... (ver texto completo)
DOROTEO si me dijo un pajarito de fiar que lo unico que pescabas eran lenguados o doradas en la plaza, jaja. Bueno si pescas una ballena ya tienes para todo el verano y te sobra ehhh.
PEDRO, perdona, pero ¿tan fuertes eran las ligas de las muchachas de antes? No me lo puedo creer.
PARTIDOX2 ya he visto a tu hermana Mariluz, tu hermano creo que viene ahora aunque tú me parece que no. ¿Estoy en lo cierto?
.
El sábado, Misa de presentación de los MAYORDOMOS y copa en la Plaza de la Resolana a las diez de la noche.
EL DIA 2, (domingo) a las once de la mañana, Misa de Acción de Gracias de la nueva Junta Directiva de la Hermandad de San Sebastián Mártir y despedida de la Junta Saliente. ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Si creo que estas en lo cierto, no creo que pueda ir tampoco este verano, supongo que mi hermana te habra informado mas o menos del porque. Pues ya ves despues de 44 añitos trabajando, Ahora resulta que no tengo derecho a vacaciones," hay que joderse". De mi hermano ahora hace dias que no lo veo, pero ahora que lo dices, la ultima vez que lo ví, quiero recordar que me dijo algo de eso, de que queria ir en feria al pueblo y al (ALOSNO)... Ya sabras el porqué.
Bueno pasadlo bien ta ... (ver texto completo)
hola alguien me puede decir que dias son los de feria gracias
PEDRO, perdona, pero ¿tan fuertes eran las ligas de las muchachas de antes? No me lo puedo creer.
PARTIDOX2 ya he visto a tu hermana Mariluz, tu hermano creo que viene ahora aunque tú me parece que no. ¿Estoy en lo cierto?
.
El sábado, Misa de presentación de los MAYORDOMOS y copa en la Plaza de la Resolana a las diez de la noche.
EL DIA 2, (domingo) a las once de la mañana, Misa de Acción de Gracias de la nueva Junta Directiva de la Hermandad de San Sebastián Mártir y despedida de la Junta Saliente. ... (ver texto completo)
hola a todos yo digo que me encanta las cosas que escribe antonio y que esto no es una pagina para examen que es un rinconcito para que amigos se digan cosas buenas y aporte cada uno su anelos y recuerdos vividos y lo compartan con quien quiera conocer nuetro pueblo y sus gentes como los amigos que ya tenemos el que no lo vea de esa forma sere que no entiende el buen sentir un saludo para antonio y demas el sabado es la copa de los mayordomos que pena que no puedo ir