Aparcamiento libre
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Eres excesiva e injustamente generoso conmigo. Yo no soy maestro de nada, ni pretendo serlo. Sólo aspiro a ser un hombre honesto y leal. Trabajo me va a costar.

A MI AMIGO

¡Despierta!, querido amigo,
que duermes en demasía.
De nada yo doy lecciones,
y menos en poesías. ... (ver texto completo)
madre mia de mi vida, si antonio dice algo bonito pedro tu no te queas atras, que hermosura de las cosas que escrivis estos si que son poemas y a mas salio del corazon, y eso solo lo pueden hacer hombres cavales como sois bosotro, la verdad es que yo un dia tengo que conoceros en cuanto pueda y sepa que tu pedros estas por tu querida tierra esta que esta aqui va pa sevilla y despues pa huelva porque la verdad conoceros a bosotros y a otros amigos que hay por hay merece la pena es mas me atrevo a ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Eres excesiva e injustamente generoso conmigo. Yo no soy maestro de nada, ni pretendo serlo. Sólo aspiro a ser un hombre honesto y leal. Trabajo me va a costar.

A MI AMIGO

¡Despierta!, querido amigo,
que duermes en demasía.
De nada yo doy lecciones,
y menos en poesías. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me imagino, amigo Antonio, que has reparado en que entre tu “firma” A. E. I., y tu primer apellido, están las cinco vocales de nuestro abecedario: a, e, i, o, u; que es en donde yo estoy a la hora de escribir alguna poesía, si las comparamos con las tuyas. Yo no sé cómo te las apañas. Yo escribo alguna, sí, pero después de mucho tiempo escribiendo y corrigiendo.

Yo no sé como lo haces,
ni en qué musa tú te inspiras,
pero te salen los ... (ver texto completo)
muy bueno pedro el chiste hay que cogerlo pero estupendo, pedro dime si te llegan mis correos en ellos te mando algiunos chistes que por aqui no se pueden poner pero que son muy buenos, aunque yo creo que no deben de llegarte porque a mi me extraña que no he tenido ninguno tuyo cuando tu siempres me has mandado, lo que hare que te mandare un correo con mi direccion haber si es la misma un saludo
ISABEL, sabes donde andan CURRA, MACA, TEO, y demás paisanos. Han volado y no se a donde.
El domingo, como ya adelantaba, hicimos lo misa por los difuntos de la Hermandad de San Sebastián. Me sorprendió la cantidad de gente que acudieron a la ermita a acompañarnos en esos momentos porlo que desde aquí la Hermandad quiere dar las GRACIAS a todos. Nos sentimos muy satisfecho que nuestro pueblo se vuelque en momentos como estos. Terminada la Santa Misa, tomamos un cafelito con dulce, que al decir de ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
Debe de ser que como ya ha entrado el frio estan invernando como los ositos, luego se quejaran l@s jodi@s de que los demas faltamos.
Me alegro un monton de que la misa de difuntos haya ido bien, yo creo que el pueblo de Santa Barbara en general, se vuelca siempre para estas cosas. Me acuerdo cuando fallecio mi padre hace ya 4 años, le hicimos una misa allí para toda la familia que no se pudo desplazar a Madrid, y te puedo decir, que aparte de familia fue mucha gente del pueblo, e ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me imagino, amigo Antonio, que has reparado en que entre tu “firma” A. E. I., y tu primer apellido, están las cinco vocales de nuestro abecedario: a, e, i, o, u; que es en donde yo estoy a la hora de escribir alguna poesía, si las comparamos con las tuyas. Yo no sé cómo te las apañas. Yo escribo alguna, sí, pero después de mucho tiempo escribiendo y corrigiendo.

Yo no sé como lo haces,
ni en qué musa tú te inspiras,
pero te salen los ... (ver texto completo)
ISABEL, sabes donde andan CURRA, MACA, TEO, y demás paisanos. Han volado y no se a donde.
El domingo, como ya adelantaba, hicimos lo misa por los difuntos de la Hermandad de San Sebastián. Me sorprendió la cantidad de gente que acudieron a la ermita a acompañarnos en esos momentos porlo que desde aquí la Hermandad quiere dar las GRACIAS a todos. Nos sentimos muy satisfecho que nuestro pueblo se vuelque en momentos como estos. Terminada la Santa Misa, tomamos un cafelito con dulce, que al decir de ... (ver texto completo)
Antonio yo de vez en cuando me meto aqui en el foro pero es que a parte de loo del graduado ahora tambien estoy de mudanza me voy a un piso nuevo
por lo cual al cambiar de piso, estare unos dias sin internet.
De momento lo tengo asta que me pongan la señal en el otro.

Al no ser que un vecino amable como dije la otra vez me deje cojer señal jejej.

bueno espero que esteis todos bien, castilleja hace siglos que no se nada de ti.
el juicio salio fatal.

isa espero que tu embarazo valla estupendamente. ... (ver texto completo)
Ja ja, vaya tela con la cenicienta, ja ja ja
Saludos a todos
Los deseos de la anciana Cenicienta

Cenicienta tiene ahora 75 años y se encuentra al final de una feliz vida sin su marido, el Príncipe, que ya ha muerto.
Pasa sus días en el porche de su casa, sentada en una mecedora, observando el mundo con su gato Bob sobre las rodillas, feliz.

Una bella tarde, de en medio de una nube, aparece de pronto el Hada Madrina. Cenicienta le pregunta:
- Querida hada madrina, después de todos estos años... ¿Qué haces aquí?
La madrina responde:
- Cenicienta, ... (ver texto completo)
Ja ja, vaya tela con la cenicienta, ja ja ja
Saludos a todos
Los deseos de la anciana Cenicienta

Cenicienta tiene ahora 75 años y se encuentra al final de una feliz vida sin su marido, el Príncipe, que ya ha muerto.
Pasa sus días en el porche de su casa, sentada en una mecedora, observando el mundo con su gato Bob sobre las rodillas, feliz.

Una bella tarde, de en medio de una nube, aparece de pronto el Hada Madrina. Cenicienta le pregunta:
- Querida hada madrina, después de todos estos años... ¿Qué haces aquí?
La madrina responde:
- Cenicienta, ... (ver texto completo)
Hola Castilleja: no hay que pedir perdon cuando las cosas salen del corazon, por lo menos eso creo yo y de ello estoy convencida. Es otra anecdota más para este embarazo que para mi es el primero y me alegra el poder compartirlo con todos vosotros.

Lo único que el dia que verdaderamente dé a luz, os enterareis un poquito mas tarde, porque claro, en el hospital no tendran ordenador para los pacientes y yo seguro que no estaré para ponerme a escribir, pero ten seguro que cuando llegue el momento ... (ver texto completo)
no te preocupes isabel como le digo a antonio si mi fallo supuso que pasarais unpos momentos de risa pues me alegro una de las cosas mas hermosa de la vida es ver a la gente reir y el miercoles no fuistes tu sola la que se rio yo tambien me rei con ganas y creo que los que me oyeron tambien
curioso isabel yo te hacia viviendo en santa barbara y por lo que leo vives en madrid, no te preocupes que cuando llege la hora de que nazca la niña seguro que algun duendecillo nos lo dira y tambien nos dira ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara

CASTILLEJA: Nos alegró mucho tu aparición en HR del miércoles. No te preocupes por lo de Isabel, que es una chica excelente y no se molestó en absoluto, al revés, se rió un montón, según nos dijo. El miércoles próximo creo que hablarán de Lucena del Puerto.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Ya vemos que has lanzado un Avance Informativo sobre el Belén viviente. Como ‘periodista’ de investigación no hay quien te gane. Investigas la noticia hasta dar con ella, y ... (ver texto completo)
ya me imagino lo que isabel se reiria madre mia me confundi con lo que marian le decia claro yo pense que al feliciotarla marian pues es que habia nacido ya la niña bueno hay queda eso como que he sido la `primera en felicitarla por su nacimiento pero bueno ypo tambien me rei no creas yo creo que el fallo mio o mi mal entender fue quizas la nota de humor del miercoles pues bendita sea si con eso hice sonreir un saludo
ves isabel? no hay mal que por bien no venga mi equivoco ha supuesto que tu te rias y que la pequeña sepa lo feliz que esta su mama, yo me alegro de haberte hecho pasar un ratito bueno un abrazo hermosa mama
Hola Castilleja: no hay que pedir perdon cuando las cosas salen del corazon, por lo menos eso creo yo y de ello estoy convencida. Es otra anecdota más para este embarazo que para mi es el primero y me alegra el poder compartirlo con todos vosotros.

Lo único que el dia que verdaderamente dé a luz, os enterareis un poquito mas tarde, porque claro, en el hospital no tendran ordenador para los pacientes y yo seguro que no estaré para ponerme a escribir, pero ten seguro que cuando llegue el momento ... (ver texto completo)

CASTILLEJA: Nos alegró mucho tu aparición en HR del miércoles. No te preocupes por lo de Isabel, que es una chica excelente y no se molestó en absoluto, al revés, se rió un montón, según nos dijo. El miércoles próximo creo que hablarán de Lucena del Puerto.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Ya vemos que has lanzado un Avance Informativo sobre el Belén viviente. Como ‘periodista’ de investigación no hay quien te gane. Investigas la noticia hasta dar con ella, y ... (ver texto completo)
AMIGO PEDRO, no fumo pero recuerdo todas esas formas de encender el cigarro. Es más, la mecha, aquella mecha color naranja, de la que he vendido más de una pieza, tambien se hacía en nuestros pueblos. En concreto existe una planta de la que se le extrae su piel y después de seca se fabricaba una mecha especial. Recordarás que algunos encendían con piedras. Los paquetes de tabaco, "posetes" los he visto y mucho por mi casa. Creo que los fumadores de entonces eran verdaderos maestros en el arte de ... (ver texto completo)

Hola a todos os comento que estas navidades tendremos un Belén viviente en el edificio de la mancomunidad, creo que abrira el dia 5 no lo sé muy bien aún.

ahh y seguiremos colaborando para la compra del cristo resucitado que lucira por nuestra calles esta semana santa si se consigue comprar.