Aparcamiento libre
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Eres excesiva e injustamente generoso conmigo. Yo no soy maestro de nada, ni pretendo serlo. Sólo aspiro a ser un hombre honesto y leal. Trabajo me va a costar.

A MI AMIGO

¡Despierta!, querido amigo,
que duermes en demasía.
De nada yo doy lecciones,
y menos en poesías. ... (ver texto completo)
madre mia de mi vida, si antonio dice algo bonito pedro tu no te queas atras, que hermosura de las cosas que escrivis estos si que son poemas y a mas salio del corazon, y eso solo lo pueden hacer hombres cavales como sois bosotro, la verdad es que yo un dia tengo que conoceros en cuanto pueda y sepa que tu pedros estas por tu querida tierra esta que esta aqui va pa sevilla y despues pa huelva porque la verdad conoceros a bosotros y a otros amigos que hay por hay merece la pena es mas me atrevo a ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Eres excesiva e injustamente generoso conmigo. Yo no soy maestro de nada, ni pretendo serlo. Sólo aspiro a ser un hombre honesto y leal. Trabajo me va a costar.

A MI AMIGO

¡Despierta!, querido amigo,
que duermes en demasía.
De nada yo doy lecciones,
y menos en poesías. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me imagino, amigo Antonio, que has reparado en que entre tu “firma” A. E. I., y tu primer apellido, están las cinco vocales de nuestro abecedario: a, e, i, o, u; que es en donde yo estoy a la hora de escribir alguna poesía, si las comparamos con las tuyas. Yo no sé cómo te las apañas. Yo escribo alguna, sí, pero después de mucho tiempo escribiendo y corrigiendo.

Yo no sé como lo haces,
ni en qué musa tú te inspiras,
pero te salen los ... (ver texto completo)