Familia Infante, SANTA BARBARA DE CASA

De pie: Catalina, Tia Quetiña.
Sentados: Maria "de Abuela Nieves", José Infante y Tia Maria "La Gorda".

Enviado por: Paco.
BUENO PEDRO, este miércoles te pusimos falta, comprendemos tu amor por el fútbol y por el Madrid, pero nos quedamos esperando tu llamada.
Vamos a dejarnos de tantos piropos, no creo que me los merezca pues mi vida procuro que sea lo más sencilla posible y sin intentar ser más que nadie. Los agradezco de todos modos, dice un refrán que, a nadie le amarga un dulce y, yo no soy deferente.
CASTILLEJA, gracias por tus palabras, tu como siempre, agradeciendo lo poco que hacemos, ya sabes que esto es...
PEDRO, todavía estoy liado con lo que me dijistes de esa formula, yo te voy a decir otra que supongo que sabrás,; las siete blamcas suman 21 tantos, y así progresivamente sumándole siete el de los unos dará 28, hasta llegar a los seis quen suman 63, fórmula (palo + 3 x 7).

Bueno PEDRO que contarte de aquí hoy está un día estupendo, esta noche pasada ha llovido un poco y ha amanecido el día muy nublado pero en calma con ganas de llover ojalá sea así.

ANTONIO, dice un viejo refrán "no se puede...
madre mia de mi vida, si antonio dice algo bonito pedro tu no te queas atras, que hermosura de las cosas que escrivis estos si que son poemas y a mas salio del corazon, y eso solo lo pueden hacer hombres cavales como sois bosotro, la verdad es que yo un dia tengo que conoceros en cuanto pueda y sepa que tu pedros estas por tu querida tierra esta que esta aqui va pa sevilla y despues pa huelva porque la verdad conoceros a bosotros y a otros amigos que hay por hay merece la pena es mas me atrevo a...
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Eres excesiva e injustamente generoso conmigo. Yo no soy maestro de nada, ni pretendo serlo. Sólo aspiro a ser un hombre honesto y leal. Trabajo me va a costar.

A MI AMIGO

¡Despierta!, querido amigo,
que duermes en demasía.
De nada yo doy lecciones,
y menos en poesías....
muy bueno pedro el chiste hay que cogerlo pero estupendo, pedro dime si te llegan mis correos en ellos te mando algiunos chistes que por aqui no se pueden poner pero que son muy buenos, aunque yo creo que no deben de llegarte porque a mi me extraña que no he tenido ninguno tuyo cuando tu siempres me has mandado, lo que hare que te mandare un correo con mi direccion haber si es la misma un saludo