Buitre negro en Santa Bárbara
Hola a todos!
Antonio, está pasando lo que todos los veranos, nos asomamos al foro solo unos cuantos, el resto, disfrutando del estio. Algunos ya estaran de vacaciones oficiales, como Maca, que anda por el pueblo, y otros como yo, pues asandonos de calor e intentando remediarlo a base de piscinas, recordad que en Madrid no hay playa, ja ja ja.

Bueno, hoy mi Inés hace 4 meses, como pasa el tiempo, cuando nació no me podia ni imaginar que el tiempo pasa tan volandoooo, es increible, pero en fin ... (ver texto completo)
Parece que todo el mundo anda de vacaciones y no tiene tiempo de escribir ni una sola letra, espero encontraros en feria y saludar a todos los paisanos y amigos.
ÁNGELA, ve poniendo el programa de feria para animar un poco esto. Cuéntanos como ha estado la semana de la juventud y quien ha salido de Reina y damas.
PEDRO ya hablaré contigo.
PACO Y DEMÁS foreros, ya sabéis donde estaré en feria, pasar a saludarme por si yo no puedo salir.
Alguno ha ido al monte de santa Tegla y ha visitado el poblado ... (ver texto completo)
Hola, foreros y foreras un saludo para todos, megustaria que algun@ me dijera en que fecha es la feria este año, pues quiero estar por mi pueblo este año. Amigo Doroteo, A. Escudero y el resto de forer@ espero que nos veamos y saludarnos y si llegar el caso tomar una cerveza freesssquita. Un saludo paco de barcelona.
PACO, púes aquí os esperamos a todos, y como tú dices, nos tomaremos unas cervecitas fresquitas, en cualquiera de los buenos bares que hay en el pueblo, y disfrutaremos de nuestra feria a nuestra manera, tal como somos, un saludo.
Hola, foreros y foreras un saludo para todos, megustaria que algun@ me dijera en que fecha es la feria este año, pues quiero estar por mi pueblo este año. Amigo Doroteo, A. Escudero y el resto de forer@ espero que nos veamos y saludarnos y si llegar el caso tomar una cerveza freesssquita. Un saludo paco de barcelona.
PACO, supongo que será el 6,7,8 y 9 de agosto, de todas formas puedes llamar al Ayuntamiento que te lo dirán con seguridad y dentro de nada, nuestra amiga ÁNGELA, nos pondrá todo el programa de actos.
Saludos.
LUNES 5 DE JULIO
juegos tradicionales en la plaza de la resolana.
20:00 horas

MARTES 6 DE JULIO
campeonato de ping-pong salón Pedro Cordero
18:00 horas

MIERCOLES 7 DE JULIO
juegos de agua plaza de la resolana ... (ver texto completo)
Hola amigos:

Este tiempo está muy loco, esta mañana sobre las 7 me despertó un trueno horroroso y una tormenta propia del mes de enero aqui en Madrid, y ahora de repente, se van todas las nubes y hace un sol que te quema de momento..... en fin, el cambio climático tendrá la culpa, no?

Maca: que envidia hija, ya estarás por el pueblo, en el choto, con Jose Manuel y Martin, en fin con toda la gente, uff, a mi todavia me queda un mes largoooo...

Al resto animaros un poquito, que esto vuelve ... (ver texto completo)
Si prima está aqui Macarena, anoche la vi porque empezaron las fiestecillas del verano. y también vi a Mariano que esta aqui con la familia por dos meses me dijo. Ayer fue la elección de la reina y damss de la feria, bailaron los niños y canto el coro juvenil de Santa Bárbara, muy bien por cierto, aunque el quipo no acompañaba mucho y no se escuchaba muy bien.
Hola amigos:

Este tiempo está muy loco, esta mañana sobre las 7 me despertó un trueno horroroso y una tormenta propia del mes de enero aqui en Madrid, y ahora de repente, se van todas las nubes y hace un sol que te quema de momento..... en fin, el cambio climático tendrá la culpa, no?

Maca: que envidia hija, ya estarás por el pueblo, en el choto, con Jose Manuel y Martin, en fin con toda la gente, uff, a mi todavia me queda un mes largoooo...

Al resto animaros un poquito, que esto vuelve ... (ver texto completo)
abuelo curro y su mujer piedad
Buenos días, amigos.

Dentro de cinco minutos salgo a hacer un corto viaje a La Rioja, pero no quiero esperar a la tarde para agradeceros vuestras felicitaciones que deseo seguir compartiendo con vosotros. Un beso para todos y... Gracias, muchas gracias.
amigos del foro llevo mccho tiempo sin escribir, pero si leo todos los mensajes casi todos los dias. Por aqui el verano esta aqui un dia fresco y otro con mucha calor. Con el verano han venido con muchas adtividades, ya ha empezado el campeonato de fulbito o liga de verano por cierto que tiene una pagina en intenet y este sabado la eleccion de reinas y damas.
pedro aunque un poquito tarde feliz dia que leyendo me he enterado que hoy es tu santo besos
Felicidades, Pedro, que lo pases bien y seas muy feliz allá donde te encuentres.
Ahora en el verano, se echan pocas partidas, por aquello del calor, y los aires acondicionados no proliferan por estos lares, y es mejor dar un paseo por la carretera con la fresca de la mañana, mejor que con la de la tarde, o por la playa que los de Huelva, tenemos la suerte de estar cerca de ella, otra cosa, por aquí las tomateras están a reventar de tomates, aunque todavá verdes, supongo que allá arriba, por aquello ... (ver texto completo)
Hola foreros:

Pedro: feliz dia de tu santo, si no es por Antonío se nos pasa a todos.

Antonio: siento haber faltado a la cita telefonica con HR pero la cria me demanda mas tiempo del que me gustaria tener.......

Maca: si, yo voy en agosto al pueblo, seguramente del dia 9 al 19 o asi, pero bueno ya lo pondre por aqui cuando se acerque la fecha.

Angela: ya llega el verano y empieza toda la diversión ´con la piscina y demas actividades, haces bien en ir a todas las cosas que haya.
... (ver texto completo)
ahh vale, vas a coger las rebajas de huelva, ehh
valla que si jjjj bueno alli nos vemos besos wapa
amigos del foro llevo mccho tiempo sin escribir, pero si leo todos los mensajes casi todos los dias. Por aqui el verano esta aqui un dia fresco y otro con mucha calor. Con el verano han venido con muchas adtividades, ya ha empezado el campeonato de fulbito o liga de verano por cierto que tiene una pagina en intenet y este sabado la eleccion de reinas y damas.