El coro de Santa Bárbara, SANTA BARBARA DE CASA

El Coro el día de la presentación de la revista
(4 de Abril de 2010)
Pedro te los guardaremos para verano o cuando vengas si no te gusta mucho el tiempo caluroso. Mira que no venir a la romería ya que eres famoso con la foto de la revista tardarias un dia entero en dar el recorrido a las casetas, que me han preguntado ya 20 personas y las que quedan, jaja.
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Como "corresponsal" de la Semana Santa, no tienes precio. Parece que has estado toda tu vida como columnista de un periódico. Bien es cierto que cuando un acontecimiento se vive como tu lo haces y sientes, no es tan dificil pensar en voz alta. Falta únicamente la fluidez de palabras y la claridad, pero eso no es un problema para tí.

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Este año te vas a ahorrar los piononos, y bien que lo siento.

YONI: Te comprendo...
Si mal no recuerdo, esta ha sido la primera semana santa que he faltado en el pueblo desde hace más de 15 años, pero siendo tan pequeña Inés no me he atrevido a ir.
Es cierto que la procesión del sabado con el encuentro es preciosa, yo cuando voy al pueblo, siempre la vemos desde la plaza.
Bueno, solo tengo un segundo antes de que el reloj del hambre de mi chica empieze a sonar, asi que me despido de todos vosotros hasta otro mensajito y desearos que lo paseis super bien en romeria.
Aunque sea de corrido, pues el tiempo es poco, quiero plasmar lo que ha sido esta semana Santa a grandes rasgos. El tiempo ha sido benévolo con nosotros y nos ha permitido salir todas las noches en procesión, la concurrencia de fieles ha estado muy bien y sobre todo, el sábado, con ese encuentro de la Madre del Señor y su Hijo. En la plaza de la Resolana se hizo un silencio total y las velas encendidas daban al acto una singular belleza. Por las mañanas, las peñas han aprovechado para ir montando...